
El nombre de Digi resuena cada vez entre más usuarios. A pesar de su dilatada trayectoria en nuestro país, la entrada de la compañía en el terreno de la fibra óptica ha aumentado su popularidad en el mercado tradicional y la aupado hasta convertirse entre una de las principales opciones a tener en cuenta entre aquellos interesados en disponer de una conexión de Internet en el hogar de calidad a buen precio.
Pero en esta aventura Digi cuenta con un socio clave, Movistar. Desde el inicio de sus operaciones, la compañía ofrece sus servicios gracias a la red del principal operador del mercado. Y así seguirá siendo después de que ambas compañías hayan alcanzado un acuerdo para prorrogar su alianza.
El pasado 8 de octubre, Digi y Movistar ratificaron su unión al extender la duración del acuerdo sobre el acceso del virtual de origen rumano al espectro radioeléctrico y la red e infraestructura de comunicaciones móviles hasta el 30 de septiembre de 2026 tal y como informó la compañía en una nota oficial.
Aun así, a pesar de ampliar el acuerdo para acceder a la red de Movistar, desde el lanzamiento de su oferta de fibra óptica (que también emplea la cobertura del principal operador del mercado), la compañía ha comenzado a desplegar su propia red FTTH (Fiber To The Home), en algunas zonas de nuestro país.

El nuevo impulso de Digi a su oferta
Recientemente, Digi volvió a acaparar todos los titulares tras la profunda renovación de su catálogo. A mediados de octubre la enseña se marcó un triplete mejorando la velocidad de una de sus conexiones fibra óptica, añadiendo más tarifas y aumentando los GB sin coste adicional en sus planes.
De este modo, desde entonces, los usuarios pueden contratar una conexión de 100Mbps, en lugar de los 50Mbps que ofrecía hasta ahora por el mismo precio, 25 euros al mes. Con esta y otras mejoras la compañía dio todo un impulso a su catálogo con el fin de continuar mostrándose como una de las principales alternativas a tener en cuenta.
Sin ir más lejos, durante el pasado mes de octubre la enseña se alzó con 13.300 nuevos números, una cifra nada despreciable y que le permite mantenerse como una de las compañías que más líneas gana al mes.
De hecho, Digi continúa teniendo en España toda una fuente de beneficios para el grupo rumano. «Nuestros clientes valoran nuestros productos y servicios y aprecian nuestro esfuerzo continuo por mejorar su calidad», comentó Marius Vărzaru, director general de Digi España, en tras el anuncio de resultados del grupo durante el tercer trimestre de 2020.




Un comentario
Ahora les falta tener 5G