Recientemente, la compañía mejoró sus tarifas con más GB

Lowi entra en el selecto grupo de OMV con un millón de clientes

El operador móvil virtual de Vodafone alcanza esta llamativa cifra tras un crecimiento notable en los últimos años.

Lowi es el último operador en superar la barrera del millón de clientes.

Futuras sorpresas. En el email remitido, Lowi también aprovecha para avisar a sus clientes sobre próximas novedades que se avecinan. De hecho, el Black Friday o el inicio de la campaña de Navidad son oportunidades que la enseña no suele desaprovechar para lanzar promociones especiales.

«Low en complejidad, low en precio, low en siglo pasado». Con esta carta de presentación desembarcó en el año 2014 Lowi, el operador móvil virtual (OMV) de Vodafone que apostaba por la simplificación y la simplicidad como principales pilares para que el grupo de origen británico se aupase como una de las referencias del bajo coste. Y más de un lustro después se puede asegurar que lo ha conseguido.

Lowi acaba de alcanzar el millón de clientes, lo que le permite entrar en el selecto grupo de operadores alternativos que lo han conseguido. Así lo confirma la compañía en una carta que ha remitido a sus clientes. «¡Ya somos 1 millón de lowers, y tú eres uno de ellos! Muchas gracias por confiar en nosotros», celebra la compañía.

«Durante este tiempo, nos hemos esforzado para que todos os podáis conectar siempre de la forma más S-i-m-p-l-e, sin complicaciones ni letra pequeña. Para ello, hemos intentado escuchar vuestros deseos y convertirlos en realidades: mejor precio, líneas adicionales, más velocidad, más gigas…», destacada el virtual de Vodafone en la misiva remitida a sus fieles.

El nuevo hito alcanzado por Lowi no es, ni mucho menos, fruto de la casualidad. Sobre todo, si se tiene en cuenta que atraer un cliente no es una tarea sencilla para ninguna marca, aunque para un operador alternativo lo es mucho menos. Sin embargo, hay enseñas que a base de trabajo y una oferta bien posicionada, entre otros muchos elementos, logran conectar con los usuarios.

La andadura de Lowi comenzó de una manera inmejorable y ya durante su primer mes de vida se aupó con más de 10.000 líneas móviles nuevas. Ese era tan solo el inicio de una fructífera aventura que ha servido, además, para que Vodafone encuentre todo un salvavidas en los últimos años con el que maquillar su balanza de resultados.

Las tarifas de Lowi, mejor desde Movilonia.com

El pasado mes de mayo Lowi y Movilonia.com lanzaron una lluvia de gigazos. De esta forma, cualquier persona que contrate desde este portal especializado en telecomunicaciones una tarifa de Lowi, ya sea de solo móvil o combinada con fibra óptica y móvil, se beneficia del regalo de un bono de GB extra. Movilonia.com cuenta con un microsite para acceder a la oferta de este operador y obtener un saco de Internet móvil extra sin coste adicional.

 Lowi, un ganador en los resultados de portabilidad mensuales

Que Lowi alcanzase el millón de clientes era cuestión de tiempo. La enseña se mantiene mes tras mes como una de las compañías que más líneas móviles gana mes tras mes, mostrando un crecimiento constante ante un entorno cada vez más competitivo tras la entrada de compañías como Virgin Telco u O2.

Echando un vistazo a su trayectoria, Lowi es uno de los ejemplos de cómo se ha transformado el mercado de los OMV ya que numerosas compañías han pasado a ser enseñas centradas en el segmento only mobile a ofrecer productos como la fibra óptica. De esta forma, propuestas combinadas como las de Lowi han encontrado el favor de los usuarios al alzarse como alternativas en donde aunar servicios en como la fibra óptica y el móvil en una misma factura, pero sin rascarse el bolsillo más de la cuenta.

A ello también ayuda de manera inestimable mantener una oferta constantemente actualizada. Sin ir más lejos, el pasado 30 de octubre Lowi anunció una nueva renovación de sus tarifas con incremento en la capacidad de Internet móvil de sus planes. Pero aún queda más por llegar: «No sabemos qué nos deparará el futuro, pero sí sabemos que será positivo y que Lowi seguirá mejorando y creciendo junto a ti y el resto de Lowers», finaliza la carta de la compañía.

Digi, Simyo y Lycamobile, los otros millonarios

Al alcanzar el millón de clientes, Lowi entra en un grupo en el que ya están presentes algunos de los operadores alternativos más populares del mercado. En concreto, Digi, Simyo o Lycamobile también rompieron la barrera del millón de clientes anteriormente, una cifra para enmarcar para este tipo de compañías.

Vía: Bandaancha.eu

Todo a un 1 euro: Adamo pone color al Black Friday

comisiones por la Cuenta Naranja de ING

Hasta ING empieza a cobrar comisiones: la alternativa para no pagarlas son algunos bancos móviles

Categorías Noticias
Etiquetas: Lowi

Sobre el autor

Comentarios

  1. McFly
    McFly 20 noviembre, 2020, 14:13

    "una de las compañías que más líneas móviles gana mes tras mes"… ¿teneis el dato sin las altas de Fi? Es que estas entran en el mismo código de operador. Dicho esto… ¿hablamos de millon con los dos operadores agregados?

    Responder
  2. Andrés
    Andrés 20 noviembre, 2020, 14:16

    Pepephone creo que tambien llegó al millon el año pasado por estas fechas: https://www.movilonia.com/reportajes/pepephone-un-millon-de-clientes/

    Responder
  3. Llegassucias
    Llegassucias 21 noviembre, 2020, 00:14

    No tocaría nada del grupo Vodafone…. la facturación creativa no es algo que me guste.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.