Movistar Plus+ incorpora TCM Now y duplica su catálogo de cine clásico

TCM Now en Movistar Plus+
TCM Now en Movistar Plus+
El nuevo servicio TCM Now llega en exclusiva a Movistar Plus+ sin coste adicional para los espectadores que ya disponen del canal TCM en su paquete de televisión.

La Historia del cine no se concibe sin películas míticas como Cantando bajo la lluvia, Cinema Paradiso, King Kong, 2001: una odisea en el espacio o Ciudadano Kane, entre otras.

Todos estos títulos míticos y también otros mas contemporáneos, pero igualmente imprescindibles, como es el caso de Spotlight, Doce años de esclavitud, El halcón maltés, Presunto inocente… forman parte del servicio TCM Now.

Se trata de una nueva oferta de contenidos a la carta que incorpora Movistar Plus+ desde el 24 de marzo de 2022 sin coste adicional para todos los suscriptores de esta plataforma de televisión premium que ya cuenten con el canal de cine TCM.

Gracias a esta incorporación, los espectadores del paquete de de Telefónica disfrutan del doble de contenidos bajo demanda con muchas de las mejores películas de todos los tiempos.

TCM Now no solo incluye cine, también documentales, reportajes y entrevistas

Este nuevo contenedor temático no solo dispone de un amplio catálogo de cine, sino que también acoge toda la producción propia de la marca con documentales, reportajes y entrevistas a muchas personalidades del séptimo arte.

Movistar Plus+ señala que TCM Now dispone de una selección que se renovará cada mes y que únicamente es accesible a través del servicio bajo demanda de esta plataforma de pago.

Algunas de estas piezas han sido premiadas en diferentes festivales de todo el mundo. Es el caso de Nostromo: el suelo imposible de David Lean, La noche que no acaba, El último adiós de Bette Davis, 2001 destellos en la oscuridad o La naranja prohibida.

El último adiós de Bette Davis
El documental El último adiós de Bette Davis muestra imágenes de la actriz, ya con 81 años y enferma oncológica, recogiendo un galardón en San Sebastián poco antes de fallecer.

Por el programa Entrevistas TCM pasarán actores, realizadores y directores como Antonio Banderas, Enrique Urbizu, Fernando Trueba, Elvira Lindo, Paco Plaza, Ruiz Caldera

Otro espacio es Programado por:, en el que los invitados eligen y comentan sus películas favoritas para el canal, y por el que pasan personalidades como Javier Bardem, Juan Diego Botto, Borja Cobeaga, Isabel Coixet, Belén Rueda y Rodrigo Sorogoyen, entre muchos otros.

A esta programación se suman las temporadas completas del programa Vigalondo Midnight Madness, presentadas por este director, y también formatos como Cara a Cara, en los que personalidades como Alba Flores, Najwa Nimri o Javier Cámara charlan sobre diferentes facetas del cine.

TCM Now estrena Michael Haneke, cineasta de nuestros tiempos

El 23 de marzo, para celebrar el lanzamiento de TCM Now, esta opción estrena en exclusiva Michael Haneke, cineasta de nuestros tiempos, acompañado de algunas de las mejores películas del director de Amor y La pianista.

Este documental, dirigido por Marie-Eve de Grave, sirve para descubrir la poderosa obra de Haneke, un director que cuestiona la sociedad y su funcionamiento.

Michael Haneke, cineasta de nuestros tiempos
El documental Michael Haneke, cineasta de nuestros tiempos muestra, a través de la obra de este cineasta, cómo es la influencia de nuestra organización social en nuestra vida más íntima.

Con motivo de su 80º cumpleaños (que cumple ese mismo día) el documental repasa la excepcional obra y carrera de este maestro del cine contemporáneo premiado varias veces con la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

En el documental intervienen la actriz Isabelle Huppert, el historiador de cine Alexander Horwarth, el actor Philippe Rouyer y el director Ruben Östlund.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

De Movistar+ a Movistar Plus+ y M+

Compartir

Temas relacionados:

nuevo Movistar Plus+

Todo lo que cambia tras el relanzamiento de Movistar Plus+

Se confirma prácticamente toda la información se había filtrado hace unos días. La nueva plataforma se abre a clientes de la competencia, aunque a un precio más alto y sin descodificador. Los que no sean titulares de una tarifa miMovistar no tienen acceso al resto de paquetes premium. Además, desaparecen tanto el canal #0 by M+ como la OTT Movistar Plus+ Lite.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad