DIGI mobil añade el servicio recarga Go! y llega a los cajeros de CaixaBank

Recarga Go! de DIGI mobil
Recarga Go! de DIGI mobil
El nuevo servicio Recarga Go! de DIGI mobil facilita incrementar el saldo en cualquier momento si el cliente previamente ha registrado su tarjeta bancaria en el área personal de este OMV.

07/06/2016.- Los usuarios de una tarjeta prepago de DIGI mobil cuentan desde hoy dos nuevas formas de incrementar su saldo:

  • Recarga Go! Para utilizar este servicio es necesario acceder al área personal Mi cuenta DIGI y registrar una tarjeta de pago. A partir de ese momento es posible recargar el saldo desde el teléfono marcado la secuencia *100#, la tecla de llamada, seleccionar la opción tres y confirmar la cantidad (5, 10 ó 20 euros) con la que se quiere incrementar el crédito. El servicio es seguro gracias a la plataforma de pago Santander-Elavon. El servicio Recarga Go! permite aumentar el saldo en cualquier momento, sin que el cliente se tenga que desplazar y aunque no disponga de acceso a Internet.
recarga DIGI mobil en cajeros de CaixaBank
La recarga del prepago de DIGI mobil también ha llegado a los cajeros de CaixaBank, donde es posible usar tarjetas bancarias de cualquier banco.
  • Cajeros de la red CaixaBank. Otra forma de recargar saldo en DIGI mobil es acudir a cualquier cajero automático de CaixaBank y acceder a la opción Recarga de móviles. El cliente puede usar cualquier tarjeta bancaria, aunque no pertenezca a esta entidad.

Por otra parte, DIGI mobil mantiene el resto de opciones de recarga que tenía hasta ahora:

  • Distribuidores autorizados. Es posible localizar en su página web las tiendas autorizadas por este OMV para comercializar sus servicios (como la tienda Movilonia.com).
  • Comercios que hagan recargas multioperador. Como locutorios, tiendas independientes de telefonía móvil…
  • Recarga online en la web de DIGI mobil. En este caso es necesario facilitar los datos de la tarjeta cada vez que se lleva a cabo esta operación.
Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Hola ya se que la noticia es de hace años, pero estoy mirando las opciones de diversas compañias para ver con cual quedarme y de momento no se, parece que digi no pinta mal: la cosa es que me he ido al extranjero y necesito una que sea internacional y que pueda valer con recharge, la web que os indico ahi abajo y que me sirve porque basicamente es la que usa mi madre para recargarme el movil. Hasta ahora he usado orange, que es la que he tenido en los ultimos años, pero creo que a nivel internacional se queda corta. digi pues? lebara? lyca no, que ya se que es mega lenta. Alguna ayuda? gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad