DIGI mobil comienza a restablecer su servicio

La OMV avanza que compensará a los clientes afectados.

DIGI mobil compensará a sus clientes por la caída de su red

Los afectos recibirán una compensación por la caída de red de DIGI mobil del martes 9 de diciembre de 2014.

[Actualización: DIGI mobil compensará automáticamente a todos sus clientes]

09/12/2014.- Tras unas cuantas horas sin servicio de voz y datos, los clientes de DIGI mobil han comenzado a recuperar la normalidad en sus líneas, según informa la propia OMV desde su web: «Informamos que el servicio está siendo restablecido progresivamente y algunos de nuestros clientes ya pueden realizar llamadas y navegar por Internet».

Los usuarios de DIGI mobil que todavía no dispongan de red pueden intentar recuperarla apagando y encendiendo el smartphone para forzar la búsqueda de cobertura.

«Actualmente continuamos realizando los trabajos para mejorar nuestros servicios», prosiguen desde DIGI mobil, para añadir que, una vez hayan superador esta incidencia, «evaluaremos el alcance global de la interrupción de los mismos para compensar convenientemente la fidelidad de nuestros clientes», aunque no aporta más detalles acerca de la cuantía o la fórmula que empleará para resarcir a sus usuarios.

Algunos de ellos han comenzado a recibir un SMS de la OMV informándoles de que la compañía rumana les han aplicado una recarga de 10 euros. Falta la confirmación oficial por parte de la empresa de si se trata de una medida generalizada que llevara a cabo a toda su cartera de clientes o si sólo la aplicará en determinados casos.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Jazztel pagará hasta 6 millones de euros en compensaciones por su avería

Los smartphones costarán una media de 80 euros en 2020

Amena.com lanza un bono extra de datos con 500MB

Categorías Noticias breves, OMV
Etiquetas: Digi.Mobil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.