Visto y no visto: las ofertas flash llegan a Lowi y Jazztel

Jazztel apuesta por una oferta fugaz, disponible entre el 2 y 8 de marzo, con la que rebaja el precio de sus planes de fibra y móvil durante varios meses.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

En las últimas semanas, algunos operadores han decidido lanzar ofertas flash con los que disfrutar de una tarifa a buen precio o con ventajas especiales. Más vale estar rápidos para beneficiarse de alguna de ellas.

No importa la época del año que sea, las promociones siempre se abren paso por el catálogo de los operadores. Se trata de una estrategia manida por un gran número de compañías, que utilizan este reclamo para aumentar su cartera de clientes. No obstante, en las últimas semanas se han abierto paso las bautizadas como «ofertas flash».

Se trata de promociones que, como cualquier oferta, están disponibles durante un tiempo limitado, aunque en este tipo de casos, el periodo de vigencia es de tan solo unos pocos días. Este gancho ya es esgrimido por Jazztel y Lowi de tal manera que los usuarios deben apremiarse si se quieren aprovechar de una ocasión especial para disponer de un plan a buen precio.

Así, ambos operadores mantienen hasta el próximo 8 de marzo sendas promociones con la que los usuarios pueden disfrutar de tarifas rebajadas o con ventajas especiales. ¿Pero qué ofrece cada uno?

Lowi abre la veda

El operador móvil virtual ha sido el encargado en 2020 de inaugurar las ofertas flash. A mediados de enero, Lowi rescató su tarifa especial de fibra y móvil por 34,95 euros al mes que incluye una conexión de 100Mbps y una tarifa móvil con 20GB y minutos ilimitados durante varios días.

Y la compañía no se desliga de esta tendencia tampoco durante marzo. De este modo, hasta el día 8 de este mes, los usuarios pueden contratar una tarifa móvil con 20GB y minutos ilimitados por 14,95 euros al mes. En esta ocasión, la compañía mejora de manera temporal su tarifa con 12GB que, durante el periodo de la promoción incrementa la capacidad de Internet móvil con 8GB más.

Aun así, aquellos que se beneficien de esta oferta -ya empleada con anterioridad por el operador móvil virtual de Vodafone- pueden disfrutar de las condiciones de este plan para siempre.

Jazztel pone el foco en sus tarifas de fibra y móvil

Las ofertas flash también llegan a Jazztel. ¿Qué ofrece esta enseña?

Otra de las enseñas que también optan por aderezar su catálogo con ofertas flash es Jazztel. Entre el 2 y 8 de marzo, la marca de Orange también refuerza su propuesta con una promoción en la que rebaja durante varios de sus planes de fibra y móvil.

De esta forma, los usuarios pueden contratar un plan combinado de la compañía y disfrutar de un precio menor durante varios meses. Destaca su Pack Irresistible, opción que Jazztel rebaja para que los interesados puedan disfrutar durante seis meses de una conexión de fibra óptica con 100Mbps, fijo con llamadas sinfín a fijos y móviles, así como una línea móvil con 25GB y llamadas ilimitadas por 25 euros. El precio fuera de promoción es de 53,95 euros al mes.

No obstante, sus otras alternativas todo en uno también se benefician de un descuento gracias a esta promoción de Jazztel durante varios meses. Así, por ejemplo, el Pack Básico reduce su cuota durante tres meses, mientras que el Pack Básico Plus, permite beneficiarse durante 6 meses de un descuento en el precio mensual. El mayor beneficio recae sobre su tarifa Doblemente Irresistible que cuenta con un descuento durante 12 meses.

Además, en caso el caso de que el usuario pertenezca a Movistar, Vodafone, Ono, Telecable, R, Euskaltel, Masmóvil o Yoigo, y realice una portabilidad a Jazztel, la marca abona la permanencia excepto en contrataciones paquetes con la combinación de 250 minutos y 4GB en la primera línea con un máximo de 150 euros.

Por otro lado, en lo que respecta a sus tarifas de solo móvil Jazztel también se pueden acoger a su promoción con la que rebaja un 50% la cuota de estos planes durante tres meses, siempre que la contratación se realice a través de la tienda online oficial de Jazztel.

Yoigo regala FlixOlé durante tres meses con Agile TV

Bnext Premium

Bnext añade Premium, la versión vitaminada de su servicio gratuito

Etiquetas: Jazztel

Sobre el autor

Comentarios

  1. Jalando en Chamartín
    Jalando en Chamartín 3 marzo, 2020, 17:58

    Menudo timo más flash

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.