Es la tercera mejora de GB en lo que va de año

Los datos móviles no dejan de brotar en Simyo

El operador móvil virtual de Orange refuerza su catálogo de tarifas móviles con un nuevo aumento en la capacidad de Internet móvil.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

En el jardín de las tarifas de Simyo, los GB siguen brotando con fuerza.

Aún no ha llegado la primavera, pero en Simyo no paran de brotar los GB. Tal y como viene sucediendo desde que arrancó 2020, los operadores han vuelto a utilizar los datos móviles como pretexto para mejorar sus tarifas móviles. La demanda de los usuarios sigue creciendo, pero es la alta competencia la que está motivando que los cambios se sucedan.

Y uno de los mayores exponentes de esta realidad se encuentra en Simyo. Por ello, el operador móvil virtual de Orange vuelve a sacar la caja de herramientas para ajustar algunos de sus planes con más GB que, en esta ocasión, afecta a sus bonos con 700MB, así como los de 3, 6 y 10GB que, desde el 3 de marzo, ofrecen una mayor capacidad de Internet móvil por el mismo precio.

Por un lado, su bono con 700MB crece para ofrecer 2GB a cambio de 3 euros. Por otra parte, su alternativa con 3GB evoluciona para ofrecer 5GB por 5 euros, mientras que sus opciones con 6 y 10GB crecen para ofrecer 7 y 12GB, respectivamente. Como es habitual, los cambios se adhieren tanto a la modalidad de contrato como de prepago.

La última mejora de Simyo, ya disponible para nuevos y actuales clientes, le sirve para ponerse a la altura de sus rivales, sobre todo, tras la frenética batalla que se vive en el segmento de bajo coste. De hecho, con estos cambios, el virtual ahora ofrece la oportunidad de disponer de combinaciones tan atractivas como 5GB y llamadas ilimitadas por 9,5 euros al mes.

En cualquier caso, los clientes del virtual que se vean beneficiados por estos cambios no deben hacer nada. La mejora, como en anteriores ocasiones, se aplica de manera automática -los usuarios del ciclo 1 de facturación la reciben día 1 de abril y los ciclo 20, el día 20 de marzo-. Los usuarios de prepago, por su parte, pueden ver la actualización de su plan en la próxima renovación.

Simyo, un goteo de GB

Los trabajos de Simyo para ofrecer unas tarifas competitivas no cesan.

Desde que arrancó 2020, el goteo de GB en Simyo es incesante. Para comenzar el año, el virtual de Orange mejoró su bono con 2,5GB para pasar a ofrecer 3GB por el mismo precio.

No obstante, a principios de febrero, la compañía renovaba su catálogo con una mejora generalizada en sus planes móviles. En esta ocasión, la compañía decidía retocar varios de sus bonos de Internet móvil con más GB por el mismo precio.

De hecho, los bonos con 6 y 10GB que ahora mejora el virtual, ya incrementaron la capacidad de Internet móvil hace justo un mes cuando ofrecían 5 y 7GB.

En cualquier caso, este es el tercer cambio que realiza Simyo en 2020, un movimiento fruto de la fuerte competitividad que recorre el mercado del bajo coste. De hecho, Amena -marca perteneciente al grupo Orange también- acaba de reforzar uno de sus planes móviles recientemente para ponerse a la altura de Lowi ampliando la capacidad de Internet móvil de su alternativa con 10GB hasta los 12GB por el mismo precio.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Simyo y República Móvil también comercializarán la fibra óptica de Orange

Vodafone Care, un seguro para móviles y tablets desde 4 euros al mes

Masmóvil, una máquina de comprar operadores de telefonía

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.