Vodafone Yu por fin apuesta por las tarifas combinadas de fibra y móvil

nuevas tarifas de fibra óptica y/o móvil de Vodafone Yu desde el 3 de agosto de 2023
nuevas tarifas de fibra óptica y/o móvil de Vodafone Yu desde el 3 de agosto de 2023
Las nuevas tarifas de fibra óptica y/o móvil de Vodafone Yu entran en vigor el 3 de agosto de 2023 en tiendas del operador rojo. La propuesta llega al canal digital unas semanas más tarde, desde el 24 de agosto.

La submarca para jóvenes del operador rojo, Vodafone Yu, renueva por completo su catálogo de tarifas e incorpora, por primera vez, una opción convergente. Hasta ahora esta alternativa únicamente disponía de planes only mobile o de fibra óptica stand alone.

Las nuevas tarifas de fibra óptica y/o móvil de Vodafone Yu están disponibles desde el 3 de agosto en las tiendas propias de esta compañía. Sin embargo, para las contrataciones online habrá que esperar algunas semanas, ya que no llegan hasta el día 24 de ese mismo mes.

Estas son las propuestas que tiene ahora Vodafone Yu:

  • YuMóvil. Ahora sólo dispone de una tarifa móvil. Hasta ahora disponía de dos planes, con llamadas nacionales ilimitadas y 20 y 30GB a cambio de 16,2 y 21,6 euros mensuales, respectivamente. Eso sí, los fines de semana el uso de datos es ilimitado. El nuevo contrato combina llamadas ilimitadas y 50GB por 17 euros al mes.
  • YuFibra. Vodafone Yu contaba con la fibra Yuser, con 600Mbps y un fijo con llamadas nacionales ilimitadas por 34,6 euros mensuales. Ahora el plan conserva el fijo, pero reduce la velocidad a la mitad (300Mbps) y también la cuota mensual, que se queda en 27 euros. Carece de compromiso de permanencia. En caso de que el cliente necesite que el router se lo instale un técnico debe pagar 50 euros en la primera factura.
  • YuMóvil + Fibra. La primera tarifa convergente de Vodafone Yu combina las dos alternativas anteriores: fibra de 300Mbps (junto al fijo) y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 50GB. La cuota mensual son 44 euros, por lo que el ahorro es nulo con respecto a su contratación por separado (27 + 17 euros, respectivamente). La única ventaja de contratar el pack es que es posible añadir líneas móviles adicionales con un descuento de 5 euros. Es decir, que los número extra salen por 12 euros. No tiene cuota de instalación, pero requiere un compromiso de permanencia de 12 meses.

[button link=»https://wink.uinterbox.com/tracking/clk?act=9941&gel=54434&pub=7301&org=2075″ side=»right» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATA DESDE AQUÍ LAS TARIFAS MÓVILES DE VODAFONE YU[/button]

[button link=»https://wink.uinterbox.com/tracking/clk?act=9941&gel=54435&pub=7301&org=2075″ side=»right» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATA DESDE AQUÍ LA FIBRA YUSER[/button]

Qué pasa con las antiguas tarifas de Vodafone Yu

Según ha podido confirmar Movilonia.com, los planes anteriores de Vodafone Yu (los contratos móviles Big Yuser y Heavy Yuser y la fibra Yuser) quedan descatalogados.

La cartera actual de Vodafone Yu tiene dos opciones. La primera es continuar con las condiciones que contrató. Por ejemplo, los clientes de la fibra Yuser disponen de 600Mbps y fijo por 34,5 euros y quizás les compense pagar esa diferencia de precio (7,5 euros mensuales) a cambio de disponer del doble de velocidad.

Fibra Yuser de Vodafone Yu
La fibra Yuser de Vodafone Yu, con fijo y 600Mbps por 34,5 euros al mes, sigue estando disponible para la cartera de clientes y para los nuevos clientes hasta el 3 de agosto en tiendas y el 24 de agosto en el canal online.

La segunda alternativa es cambiar a las nuevas tarifas de Vodafone Yu, que son las únicas que están disponibles para los nuevos clientes.

Antes de hacerlo conviene tener en cuenta un par de factores importantes que ha averiguado este portal:

  • Se acabó la acumulación de GB no consumidos. Hasta ahora las tarifas móviles de Vodafone Yu acumulaban hasta tres meses consecutivos la capacidad de Internet no consumida. Sin embargo, la nueva tarifa no dispone de este beneficio. Cada mes arranca con 50GB con independencia del uso del mes anterior.
  • Tampoco continúa la barra libre de datos durante el fin de semana. Otra de las ventajas de las tarifas Big Yuser y Heavy Yuser que no está presente en el nuevo contrato yuMóvil es el uso ilimitado de Internet móvil durante los sábados y domingos.

La tarifa yuFibra tiene un coste de instalación de 50€

Por otra parte, conviene tener en cuenta que en caso de que la instalación de la tarifa yuFibra requiera la visita de un técnico el cliente tiene que hacer frente a un pago único de 50 euros. Hasta ahora el coste de este concepto era de 70 euros.

Los que se quieran ahorrar este recargo tienen la posibilidad de recibir el router autoinstalable (si ya había fibra óptica anteriormente en el domicilio) o solicitar la opción yuMóvíl + Fibra, que no tiene cuota de puesta en marcha (aunque en este caso conlleva una permanencia de un año).

Vodafone Yu se beneficia ahora de todas las opciones premium de la marca principal

Por último, otro de los cambios que llegan a Vodafone Yu es que los servicios ahora son compatibles con todos los servicios de la marca principal de este operador.

Es decir, los clientes pueden añadir los paquetes de contenidos de Vodafone TV, contratar Súper WiFi, solicitar una MultiSIM OneNumber y también financiar la compra de smartphones u otros dispositivos a través de Vodafone Flex.

Vodafone Flex financiación de smartphones
Vodafone Flex es la alternativa del operador rojo para financiar smartphones y otros dispositivos. Ahora también está disponible para los clientes de la submarca Vodafone Yu.

También tienen a su disposición el plan Re-estrena (que implica la compra del antiguo terminal) y Vodafone Care, el seguro para smartphone de la compañía.

Otra de las ventajas de Vodafone Yu son el roaming sin recargo no sólo en el Espacio Económico Europeo, sino también en Reino Unido y Estados Unidos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad