Fernando Alonso y Marc Márquez, protagonistas de su campaña de lanzamiento

La televisión de Vodafone estrena motor

Vodafone Motor y Vodafone Sport son los nuevos paquetes de televisión que complementan su oferta de televisión premium.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Vodafone aumenta la velocidad con la llegada de la Fórmula 1 y el campeonato de MotoGP a su oferta.

Movistar, Orange y Vodafone protagonizan una lucha que fácilmente podría equipararse a una carrera. En este recorrido, las tarifas convergentes son el principal motor con los que ganar el apoyo de los clientes e impulsar sus beneficios. Por eso es habitual ver cada cierto que estos paquetes mejoran sus prestaciones. Y el último en dar ejemplo de ello es Vodafone.

El operador de origen británico complementa su oferta de Vodafone TV con el lanzamiento de los paquetes Vodafone Motor y Vodafone Sport. De este modo Vodafone incorpora a su catálogo la Fórmula 1 y el campeonato de MotoGP con el objetivo de «ofrecer a nuestros clientes los mejores contenidos de televisión», según la nota remitida por la compañía. Esto es lo que incluyen los dos nuevos planes, que ya están disponibles para su contratación:

  • Vodafone Motor. Incluye la Fórmula 1 al completo, todo el mundial de MotoGP con las carreras de Moto2 y Moto3 junto a Garage TV y Motosport TV por 10 euros al mes.
  • Vodafone Sport. Incluye todas las ventajas de su paquete Vodafone Fútbol y Vodafone Motor junto a los canales Eurosport 1 y 2, Extreme Sport, Fight Sports y Real Madrid TV por 25 euros al mes.

Vodafone Motor y Sport permiten ver los contenidos desde diferentes cámaras

La llegada de la Fórmula 1 y MotoGP cuenta con la posibilidad de visualizar estos contenidos desde cualquier dispositivo y desde diferentes puntos de vista todas las carreras gracias a su servicio multiseñal. No solo eso, cualquier usuario tendrá la opción de rebobinar o poner la cámara lenta en las salidas. Y, además, complementa la funcionalidad de grabación en la nube que ha llegado con el anuncio de sus contenidos 4K.

Esta es la nueva apuesta de Vodafone para complementar su oferta de TV.

Vodafone TV Restauración: pensando en la hostelería

La oferta de televisión de Vodafone no solo está enfocada a particulares. Los negocios de hostelería y restauración como bares, restaurantes y cafeterías son también un público importante para el operador rojo con Vodafone TV Restauración.

Para ellos, Vodafone ofrece la posibilidad de contratar Vodafone Motor Restauración por 30 euros al mes mientras que, para los clientes de locales de Apuestas, el precio de este plan se eleva hasta los 57,2 euros al mes. Esta oferta cuenta con el canal exclusivo LaLigaTV, beIN Sports HD Bares, Eurosport 1 y 2, Extreme sport, Fight Sports y Real Madrid TV; además de un partido de cada jornada de LaLiga Santander en 4K.

Fernando Alonso en el spot de Vodafone Motor

Fernando Alonso es uno de los fichajes de Vodafone para promocionar los nuevos contenidos de su plataforma de televisión premium.

Por último, cabe destacar que, con motivo de su  lanzamiento, Vodafone contará con Fernando Alonso y Marc Márquez como protagonistas de su campaña. De este modo, el doble campeón del mundo de Fórmula 1 y el tricampeón del mundo de Moto GP serán los encargados de anunciar los nuevos contenidos de motor de Vodafone.

Vodafone TV, una apuesta para seguir sobresaliendo

Los contenidos se han convertido en el último caballo de batalla de los operadores. Con Movistar apostando por producciones propias, Vodafone y Orange se quedan como los principales operadores que pugnan por captar a aquellos usuarios que quieran completar su oferta todo en uno con televisión.

En este sentido, Vodafone parece seguir aumentando la distancia respecto al operador naranja. Sin ir más lejos, con la inclusión de Netflix en el catálogo de Orange, el OMR británico respondió incorporando en exclusiva el canal HBO España, productor de una de las series más destacadas de los últimos años, Juego de Tronos, que estrena su nueva temporada el próximo 7 de julio.

Aun así, ¿puede repercutir la llegada de estos deportes de motor en un aumento de precio para los usuarios de Vodafone que no contraten estos contenidos?

DIGI mobil lanza bonos semanales de roaming por Europa

bonos de roaming por Europa de DIGI mobil

¿Puede el 4G reducir el riesgo de accidente de tráfico?

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario