Cuestan 5 euros cada uno y se pueden usar durante 7 días

DIGI mobil lanza bonos semanales de roaming por Europa

Habla Europa y Naveg@ Europa, las nuevas opciones de roaming con 100 minutos y 100MB del OMV.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
bonos de roaming por Europa de DIGI mobil

DIGI mobil incorpora un bono de voz, Habla Europa, y otro de datos, Naveg@ Europa.

En pocos meses los recargos por roaming desaparecen en Europa. Algunos operadores como Vodafone (en sus tarifas de contrato) se están adelantando a esta medida que impondrá Bruselas a partir de este verano. Y ahora DIGI mobil también añade un par de bonos para hablar y navegar con precios más ventajosos.

Tarifas de roaming de DIGI mobil

Tarifas de roaming por Europa de DIGI mobil. Si no se contrata un bono o se supera su límite este OMV cobra 6 c/m (1,3 c/m por las recibidas). No aplica establecimiento de llamada y, como mínimo, cobra por los 30 primeros segundos. Los SMS enviados cuestan 3,5 céntimos.

Habla Europa y Naveg@ Europa, son los nuevos bonos que DIGI mobil incorpora a su oferta. Cada uno tiene un coste 5 euros y se pueden utilizar durante 7 días.

En el caso del bono de voz incluye 100 minutos a móviles y fijos de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa y Suecia.

Y para el bono de Internet incluye 100MB para navegar en estos mismos países.

Si se alcanza el límite DIGI mobil no cobra más

roaming en Rumanía

DIGI mobil no cobra por el roaming en Rumanía. La SIM de este OMV tiene dos números: uno español y otro rumano. Por eso es posible usar la línea sin coste adicional en este país.

Conviene tener claro dos aspectos relevantes. El primero de ellos es que en el bono para navegar, cuando se alcanza el límite, corta el suministro. Sin embargo, Habla Europa sigue operativo y tarifica las llamadas realizadas y emitidas fuera del bono.

Ambos bonos no se renuevan de manera automática y son compatibles entre sí. También es posible solicitar bonos adicionales.

Por último DIGI mobil ofrece la posibilidad de consultar el saldo, minutos y MB disponibles tecleando el comando *122#, mismo código que el usuario debe utilizar si quiere activar un bono Habla Europa y/o Navega Europa.

Aun así, el OMV comunica al usuario a través de SMS cuando le quede menos de 15 minutos para hablar o 30MB para navegar.

bonos de roaming por Europa de DIGI mobil

El bono Habla Europa de DIGI mobil permite llamar tanto a teléfonos fijos como móviles.

El roaming, un arma con fecha de caducidad

La eliminación del roaming en la Unión Europea está provocando diversos movimientos entre algunos operadores.

Entre los grandes operadores como Orange o Movistar, mantienen en su catálogo diferentes bonos diarios para hablar y navegar. En el caso del operador naranja comercializa un bono diario de 100MB y 60 minutos por un euro. Telefónica ofrece 300MB diarios a cambio de 4 euros.

Los bonos de roaming por Europa de Simyo durante 30 días.

Y entre los OMV destaca Simyo, que en junio de 2016 añadió dos bonos de roaming por Europa. El de voz incluye 20 minutos a cambio de 99 céntimos. Y el de datos sale por 1,99 euros e incluye 100MB. Ambos duran 30 días y están disponibles para prepago y contrato.

Se avecinan más novedades en DIGI mobil

Después de mejorar y ampliar sus tarifas de prepago en octubre del año pasado, la compañía todavía no había realizado ningún movimiento en 2017.

No parece que este vaya a ser el último lanzamiento del operador, ya que se espera que la compañía vuelva a incorporar nuevos servicios a su catálogo próximamente. ¿Qué truco se sacará de la chistera el mago de DIGI mobil?

Las empresas, la fórmula de WhatsApp para obtener ingresos

La televisión de Vodafone estrena motor

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario