Con hasta 4 líneas adicionales por 4 euros al mes
Vodafone permite a sus usuarios de contrato compartir datos
El servicio ‘Comparte tus datos’ busca optimizar el uso de tarifas.

Con ‘Comparte tus datos’, Vodafone quiere que los clientes expriman al máximo sus tarifas de datos.
30/10/2014.- A partir del próximo 3 de noviembre, los clientes de Vodafone de contrato con planes Smart, Red o Internet Móvil Contrato (en cualquiera de sus versiones) podrán compartir los datos de su tarifa con otro dispositivo gracias al nuevo servicio Comparte tus datos.
Así, por ejemplo, si del total de 1GB de nuestra tarifa sólo utilizamos 500MB al mes, podemos destinar los 500MB restantes a un tablet y poder disponer de conexión extra sin necesidad de depender del WiFi o del smartphone como router inalámbrico.
En el caso de que los clientes agotaran sus datos, este servicio también es compatible con los bonos extra de datos de 200MB, 500MB, 1GB y 2GB.
Aquellos clientes que lo contraten recibirán 1 tarjeta SIM para compartir los datos con otros dispositivos; pudiendo establecer un límite respecto a los datos que quiere destinar desde la línea principal a la secundaria: 100MB, 200MB, 500MB o 1GB.
Por otra parte, para complementar el lanzamiento de este servicio, Vodafone ha anunciado que ofrece a los interesados la posibilidad de adquirir, junto a la tarjeta, un módem WiFi (el R215 con conexión 4G por 59 euros con 12 meses de permanencia) para compartir los datos de su cuenta principal.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Casi 200 tiendas Internity-Vodafone, en peligro de extinción
Vodafone España vale hoy casi un 80% menos que Airtel