Vodafone permite a sus usuarios de contrato compartir datos

Con 'Comparte tus datos', Vodafone quiere que los clientes expriman al máximo sus tarifas de datos.
Con ‘Comparte tus datos’, Vodafone quiere que los clientes expriman al máximo sus tarifas de datos.

30/10/2014.- A partir del próximo 3 de noviembre, los clientes de Vodafone de contrato con planes Smart, Red o Internet Móvil Contrato (en cualquiera de sus versiones) podrán compartir los datos de su tarifa con otro dispositivo gracias al nuevo servicio Comparte tus datos.

Por 4 euros al mes (excepto los planes Red XL y Red 3, en los que el servicio es gratuito), los usuarios de la filial española de la operadora británica podrán compartir los MB de su tarifa con hasta 4 líneas adicionales a la principal, aprovechando así al máximo su plan de datos. De hecho, Vodafone explica en su comunicado de prensa que está «indicado para todos aquellos clientes que deseen optimizar el uso de los datos de su tarifa principal, que no consumen en su totalidad, y que no necesiten contratar líneas de datos adicionales».

Así, por ejemplo, si del total de 1GB de nuestra tarifa sólo utilizamos 500MB al mes, podemos destinar los 500MB restantes a un tablet y poder disponer de conexión extra sin necesidad de depender del WiFi o del smartphone como router inalámbrico.

En el caso de que los clientes agotaran sus datos, este servicio también es compatible con los bonos extra de datos de 200MB, 500MB, 1GB y 2GB.

Aquellos clientes que lo contraten recibirán 1 tarjeta SIM para compartir los datos con otros dispositivos; pudiendo establecer un límite respecto a los datos que quiere destinar desde la línea principal a la secundaria: 100MB, 200MB, 500MB o 1GB.

Por otra parte, para complementar el lanzamiento de este servicio, Vodafone ha anunciado que ofrece a los interesados la posibilidad de adquirir, junto a la tarjeta, un módem WiFi (el R215 con conexión 4G por 59 euros con 12 meses de permanencia) para compartir los datos de su cuenta principal.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Casi 200 tiendas Internity-Vodafone, en peligro de extinción

Vodafone España vale hoy casi un 80% menos que Airtel

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad