Reduce considerablemente el consumo de Internet móvil

Vodafone Buzz, el servicio que agrupa redes sociales y RSS

Esta aplicación gratuita ha sido diseñada por Qualcomm. De momento está disponible para Android, aunque también llegará a otras plataformas.

Vodafone Buzz

'Vodafone Buzz' gestiona varios perfiles y RSS simultáneamente y consume menos datos.

17/01/2012.- Al conjunto de servicios relacionados con Internet móvil que Vodafone presentó a principios de diciembre (AppSelect, Discover, Pagos Vodafone y Mi Web), se suma Vodafone Buzz.

Se trata de una nueva aplicación que auna las actualizaciones de los perfiles en redes sociales del usuario y sus feeds favoritos.

Según el comunicado remitido por la operadora, este servicio también permite «colgar fotos fácilmente y enviar mensajes gracias a la tecnología de optimización de datos patentada de iSkoot, diseñada por Qualcomm».

Además de la comodidad de tener todo agrupado en una misma aplicación, la principal ventaja de Vodafone Buzz es que consume solo una fracción del tráfico de datos, lo que permite optimizar el límite que ofrece la tarifa plana contratada.

Por el momento Vodafone Buzz, que se puede descargar gratuitamente, está disponible para smartphones Android, aunque pronto se extenderá a otras plataformas.

Free provoca otra ‘revolución francesa’ con sus tarifas móviles

El móvil acaba con cuatro de cada diez cabinas telefónicas en ocho años

Categorías Android, Apps, Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario