Vodafone Buzz, el servicio que agrupa redes sociales y RSS

Vodafone Buzz
'Vodafone Buzz' gestiona varios perfiles y RSS simultáneamente y consume menos datos.

17/01/2012.- Al conjunto de servicios relacionados con Internet móvil que Vodafone presentó a principios de diciembre (AppSelect, Discover, Pagos Vodafone y Mi Web), se suma Vodafone Buzz.

Se trata de una nueva aplicación que auna las actualizaciones de los perfiles en redes sociales del usuario y sus feeds favoritos.

Según el comunicado remitido por la operadora, este servicio también permite «colgar fotos fácilmente y enviar mensajes gracias a la tecnología de optimización de datos patentada de iSkoot, diseñada por Qualcomm».

Además de la comodidad de tener todo agrupado en una misma aplicación, la principal ventaja de Vodafone Buzz es que consume solo una fracción del tráfico de datos, lo que permite optimizar el límite que ofrece la tarifa plana contratada.

Por el momento Vodafone Buzz, que se puede descargar gratuitamente, está disponible para smartphones Android, aunque pronto se extenderá a otras plataformas.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad