Vodafone desarrolla su propio ‘Android Market’

Vodafone AppSelect
Vodafone AppSelect es una nueva tienda de aplicaciones para Android. Los títulos de pago pueden abonarse con cargo a la factura de esta operadora.

02/12/2011.- El mercado de aplicaciones para Android ya cuenta con más de 500.000 títulos distintos.

Sin embargo, entre tanta variedad, el Android Market está plagado de apps de poca calidad y algunas contienen virus o malware.

Vodafone ha decidido desarrollar una tienda alternativa, AppSelect, para sus clientes con un smartphone Android.

Este nuevo bazar se lanza incialmente con unas 800 aplicaciones que «han sido seleccionadas y testadas para garantizar que resultan interesantes y fiables», según explicó Iñaki Cabrera, Director de Servicios de Internet Móvil de Vodafone durante la presentación que hizo la operadora hizo en Madrid.

Otra de las diferencias de AppSelect con respecto a Android Market es que las aplicaciones de pago pueden abonarse a través de la factura de Vodafone. «Así no hay que proporcionar datos bancarios ni una tarjeta de crédito», comentó Cabrera, que también presentó Pagos Vodafone, otro de los nuevos servicios que ha lanzado la operadora.

La posibilidad de abonar aplicaciones con cargo a la factura es una opción que ya estaba disponible para los usuarios de BlackBerry App World desde septiembre.

Ahora Pagos Vodafone también se ha extendido a otras plataformas: Nokia Tienda y Android Market. Por el momento App Store, de Apple, no está disponible para este servicio.

También llegan Mi Web y el widget Discover
Finalmente, Vodafone también mostró el nuevo Mi Web, que reemplaza al ya extinguido servicio 360, y Vodafone Discover, un widget que inicialmente vendrá preinstalado en un modelo de HTC, el HTC Explorer, aunque la operadora lo incluirá de serie a partir de ahora en los smartphones que subvencione.

Esta herramienta muestra información del consumo del cliente en tiempo real, promociones especiales, apps exclusivas de Vodafone y acceso directo a los ajustes más importantes del teléfono.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad