Compatible con su promoción de Amazon Prime

Virgin Telco refresca su oferta con Netflix gratis durante un año

La enseña vuelve a poner en valor su oferta de televisión con esta promoción con la que los usuarios pueden disfrutar de acceso a esta plataforma de TV en streaming sin coste durante 12 meses.

Virgin Telco no abandona la senda de las promociones. Ahora regala Netflix durante un año.

Las promociones se han convertido en todo un pilar para Virgin Telco. A pesar de su corto recorrido por el sector telco, la compañía del grupo Euskaltel ya es una opción a tener en cuenta por un gran número de usuarios gracias, en buena medida, a sus ofertas temporales a medida.

Tanto es así que, con el comienzo del mes de junio, la enseña refresca su propuesta con el lanzamiento de una oferta para poner de relieve su oferta de TV. Tal y como ha podido conocer Movilonia.com, para ello, la compañía vuelve a utilizar Netflix como reclamo ¿Pero en qué consiste la nueva promoción de Virgin Telco?

Adiós a la promoción de GB ilimitados

Con la renovación de su oferta, Virgin Telco da por finalizada la promo de datos ilimitados hasta 2022 en todas las líneas Family, así como su oferta con la que ofrecía su paquete TV premium extra al 50% durante seis meses.

Ni más ni menos que ofrecer Netflix gratis durante un año. Esta es la nueva oferta de Virgin Telco con la que los usuarios pueden disfrutar de los paquetes Netflix Básico o Estándar sin coste durante 12 meses al contratar su paquete de televisión TV Premium o Premium de manera indistinta.

No obstante, en caso de solicitar el paquete Netflix Premium, los usuarios pueden contar con un descuento sobre el coste de esta opción del 50% durante un año.

¿Y si el usuario quiere contratar Virgin Telco pero no quiere TV premium? En este caso, la compañía también permite beneficiarse de esta promoción, aunque con una duración más limitada. En concreto, los usuarios pueden disfrutar de acceso a los packs Netflix Básico o Estándar gratis durante tres meses o acceder Netflix Premium con un descuenta del 50% durante un trimestre.

Contenidos de TV premium para dar y tomar: Amazon Prime también gratis durante un año

La nueva propuesta de Virgin Telco no provoca la desaparición de otra de sus ofertas mas atractivas. En los últimos meses, los usuarios de la compañía pueden disfrutar del servicio Amazon Prime durante un año sin coste, posibilidad que sigue estando vigente a pesar de su nueva acometida.

De este modo, a partir de junio, a través de Virgin Telco los usuarios que contraten su paquete de televisión Premium o Premium Extra tienen la posibilidad de disfrutar durante un año, sin coste, de los catálogos de Netflix y Amazon.

Nueva función multidispositivo

La oferta de Virgin Telco también viene ligada a mejoras en su oferta de TV. En concreto, tal y como ha podido confirmar este mismo medio, la compañía integra en su oferta de televisión premium la función multidispositivo.

De esta manera los usuarios podrán acceder a la oferta de televisión contratada por Virgin Telco en otros soportes. Se trata de una mejora que cobra especial relevancia durante los próximos meses, ya que serán muchos los clientes de Virgin Telco los que decidan tomarse unos días de descanso fuera de su hogar.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Virgin Telco abre su tienda para vender móviles y otros dispositivos

Simyo, el heredero

Finetwork hincha sus tarifas con más gigas gratis

Categorías Noticias, TV
Etiquetas: Virgin Telco

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.