Incluye una caja de voz Comtrend LR-7430

La tarifa Mi Fijo, de Virgin Telco, ya es compatible con servicios de teleasistencia

El operador refuerza este plan con un servicio especialmente de interés para los más mayores.

La amplia oferta de los operadores también atiende a los más mayores. Este nicho de mercado tiene demandas específicas, por lo que son muchas las compañías que apuestan por una solución especialmente demandada entre ellos: el servicio Mi Fijo.

Desde el nacimiento de la compañía, la enseña apostó por esta solución que ahora se actualiza con una funcionalidad especialmente relevante para este segmento. A partir del 2 de noviembre el servicio Mi Fijo de Virgin Telco es compatible con los servicios de las plataformas de teleasistencia.

Hasta el momento, Virgin Telco no aseguraba su compatibilidad al 100%, ya que dependía si el servicio de teleasistencia funcionaba con línea fija o no.

Mi Fijo de Virgin Telco, ya compatible con teleasistencia

El servicio Mi Fijo de Virgin Telco tiene un coste de 12 euros al mes. Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y está sujeto a un compromiso de permanencia de 12 meses. Aquellos que lo deseen, además, puede añadir una línea móvil con 5GB con llamadas sin límite a cambio de 7 euros.

Esta propuesta se alza de especial interés para personas mayores ya que pueden usar el número fijo fuera de casa. Todas las nuevas contrataciones incluyen teléfono fijo aunque, si el usuario tiene contratado un servicio de teleasistencia puede indicarlo para recibir una caja de voz.

Se trata de una caja de voz Comtrend LR-7430 con el que el usuario puede conectar su terminal fijo con el equipamiento de teleasistencia del cliente.

Mi Fijo una solución presente en los principales operadores del mercado

En el mercado de la telefonía es posible encontrar soluciones para demandas de todo tipo. Así, muchos operadores no solo se centran en ofrecer paquetes de fibra y móvil cada vez más atractivos, sino también en atender necesidades específicas.

Las tarifas Mi Fijo son una de las muestras que los usuarios pueden encontrar y que se asientan como una opción orientada, principalmente, para personas de avanzada edad. De hecho, se trata de una propuesta que ya no solo está disponible en los grandes operadores del mercado (Movistar, Orange, Vodafone…) sino en otras enseñas alternativas como Virgin Telco.

Aunque no es la única, otra joven enseña como es Finetwork también cuenta con su propia alternativa para atender a este nicho de mercado.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Virgin Telco entra en las tiendas Maslife

Lowi engrasa sus tarifas de fibra y móvil con más gigas

Larga vida a los gigas extra: Lobster amplía su promoción hasta marzo de 2022

Etiquetas: Virgin Telco

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.