A partir del 1 de junio

Finetwork hincha sus tarifas con más gigas gratis

El operador móvil virtual mejora dos de sus tarifas móviles, además de otro par de planes combinados con un aumento de los GB disponibles

Finetwork vuelve a ponerse morado a GB con una nueva mejora de tarifas.

Más gigas para ponerse morado. La última estrategia de Finetwork para hacer crecer su base de clientes suma un nuevo capítulo. El operador móvil virtual se ha reafirmado a lo largo de los últimos meses como una de las principales opciones a tener en cuenta al aunar una oferta competitiva a buen precio, pero va a por más.

Las tarifas de Finetwork, mejor desde Movilonia

Contratar un plan móvil, de solo fibra óptica o convergente a través de Movilonia.com supone añadir una ventaja extra: un regalo a elegir.

La buena andadura permite con encarar con optimismo un futuro en el que también hay hueco para las mejoras. Así, Finetwork no cae en el conformismo y, tal y como ha podido conocer Movilonia.com, mejora dos de sus tarifas móviles, así como otro par de combinados de fibra y móvil con un incremento de gigas.

La actualización no viene ligada a ninguna subida de precio y entra en vigor a partir del 1 de junio. Finetwork aplica estas mejoras de manera automática a sus clientes sin que tengan que solicitarlo.

Finetwork hace un guiño a los heavy users

La propuesta only mobile (solo móvil) de Finetwork ha logrado cautivar a un buen número de usuarios. No obstante, con la llegada del verano, desde la compañía son conscientes del gran derroche de gigas que se produce, por lo que decide estimular aquellos planes con más GB.

Por un lado, su tarifa móvil con 25GB y minutos ilimitados, disponible por 14,90 euros al mes, pasa a ofrecer 30GB y llamadas ilimitadas por el mismo precio. Aunque no es la única alternativa que mejora. Su alternativa con más gigas también recibe atención.

De este modo, su plan solo móvil más completo hasta el momento pasa a ofrecer 40GB y minutos sin límite por 19,90 euros al mes. Hasta ahora, la compañía permitía disponer de 35GB.

Las tarifas convergentes también se apuntan a las mejoras

Finetwork también reproduce la mejora de tarifas en su porfolio combinado de fibra y móvil. En este apartado, la compañía mantiene la misma fórmula: subir los gigas y mantener el mismo precio. ¿Pero qué tarifas se ven afectadas por estos cambios?

La compañía también pone el foco en sus planes más completos con una conexión de 600Mbps. De hecho, es en este segmento en donde el operador ofrece una mayor mejora de Internet móvil.

Esta se produce en su propuesta de fibra óptica con 600Mbps y una línea móvil con 15GB y minutos ilimitados. A partir de junio esta alternativa pasa a incluir 25GB por el mismo precio, 39,90 euros al mes.

Por otro lado, su alternativa con fibra óptica de 600Mbps también incrementa la capacidad de gigas de la tarifa móvil incluida. En este caso, los usuarios pueden disfrutar a partir de ahora de 35GB (en lugar de los 30GB incluidos hasta ahora) con llamadas ilimitadas por 44,90 euros al mes.

Rakuten TV y Legálitas de regalo

Aquellos interesados en contratar estos planes de fibra y móvil actualizado también se benefician de los servicios especiales que incorporó Finetwork de manera reciente.

En concreto, aquellos usuarios que contraten alguno de los planes de fibra y móvil mejorados tienen acceso a Legálitas Protección Médica y Legal incluido, así como una suscripción a Rakuten TV.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Finetwork se plantea comprar otros operadores y salir a Bolsa

Virgin Telco refresca su oferta con Netflix gratis durante un año

Orange Bank para no clientes

Orange Bank permitirá abrir cuentas a los que no son clientes del operador

Categorías Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.