Virgin Telco mejora el acceso a los datos ilimitados

virgin telco mejora tarifas datos ilimitados

Desde su llegada, Virgin Telco salió decidido a comerse el mercado. Y la apuesta por los datos ilimitados, después de que las grandes enseñas lanzasen esta propuesta, era fundamental para que los usuarios depositasen sus ojos sobre su catálogo. Así lo hizo, pero la compañía ahora ha decidido dar un paso adelante y rebaja el listón para poder disfrutar de gigas sin límite.

Para disfrutar de una tarifa móvil con datos ilimitados en Virgin Telco es necesario incluir una conexión de fibra óptica. Pero, a partir de ahora, la compañía permite acceder a este tipo de planes sin rascarse tanto el bolsillo. Porque, si hasta este momento, su paquete más económico con una conexión de Internet en el hogar de 300Mbps y móvil GB infinitos partía desde los 62 euros al mes, ahora es posible contratarlo por 51 euros. Se trata de una rebaja de 11 de euros al mes, un ahorro que, al cabo del año, permite ahorrarse hasta 132 euros.

Pero Virgin Telco no solo ha sacado la tijera para recortar el coste de los datos ilimitados en la línea principal. Así, si el usuario está interesado en añadir líneas extra con GB sin límite lo puede hacer desde 12 euros cuando la cuota, hasta ahora, era de 37 euros.

Eso sí, tal y como detallan desde Tarifasde, estas mejoras también acarrean cambios en las condiciones de las tarifas convergentes. Y, precisamente, no en favor del cliente.

En concreto, Virgin Telco aumenta el compromiso de permanencia de sus tarifas de fibra y móvil de tres a seis meses. De este modo, aquellos que se vayan del operador antes de este periodo deben abonar la penalización correspondiente.

Mantiene su promoción de Amazon Prime. A pesar de los cambios en su oferta, Virgin Telco no borra su última gran promoción. El operador regala Amazon Prime durante todo un año a todos aquellos clientes que contraten alguno de los dos paquetes de TV que ofrece.

Virgin Telco facilita el salto a los datos ilimitados

Con la última actualización de su oferta convergente, Virgin Telco se coloca como una de las mejores posibilidades a tener en cuenta para todos aquellos que buscan una tarifa combinada que incluya una línea móvil con GB infinitos.

No obstante, Digi se coloca como la principal opción para este público. Por 52 euros (1 euro más que el coste básico de la tarifa de fibra y móvil con GB infinitos de Virgin Telco) el operador de origen rumano por una conexión de Internet en el hogar 1Gbps y una línea móvil con GB y minutos ilimitados. Y si el usuario opta por una conexión de 300Mbps el precio se reduce hasta los 47 euros al mes.

Aun así, Virgin Telco aventaja a otras opciones como Yoigo que, a cambio de 69 euros al mes, ofrece una conexión de fibra de 600Mbps, teléfono fijo y una línea móvil con minutos y datos ilimitados.

Vía: Tarifasde

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Virgin Telco, el motor que lanza al grupo Euskaltel

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad