Gigas compra Onmóvil para entrar en el negocio de la telefonía

Gigas compra Onmóvil
tarifas móviles de Onmóvil
El OMV Onmóvil dispone de cinco tarifas móviles. Todas incluyen Internet móvil, llamadas nacionales ilimitadas y 100 SMS.

Onmóvil antes pertenecía a Lcrcom

Gigas compra este OMV a Onmóvil División Telefonía Móvil Tyson Carrasco Inversiones, SL. Aunque fue lanzado al mercado por Lcrcom, que desde hace algo más de un año pertenece a Aire Networks del Mediterráneo.

El grupo Gigas acaba de dar un paso para diversificar su negocio adquiriendo Onmóvil. Se trata de una multinacional española con diez años de historia y especializada en servicios cloud para empresas.

Por su parte, Onmóvil es un OMV que también se dirige a pymes y cuenta con un reducido catálogo de tarifas de telefonía móvil. Los planes de este operador oscilan entre los 9,9 y 19,9 euros al mes, todos con 100 SMS y llamadas nacionales ilimitadas.

Gigas comunicó esta nueva adquisición a BME Growth, el antiguo Mercado Alternativo Bursátil (MAB) hace pocos días. La operación de compra de Onmóvil está valorada en 9,1 millones de euros, según informa Cinco Días.

En lo que va de año la compañía también ha adquirido una participación del operador portugués Oni, una cartera de 3.000 clientes empresariales de Masmóvil en España y la unidad de servicios de backup en la nube de Valoradata.

Masmóvil no solo compra: vende a Gigas 3.000 clientes de empresa

Gigas avanza que seguirá creciendo a través de nuevas compras agregando más empresas que le permitan complementar los productos y servicios en nichos en los que todavía no está presente.

Su foco está puesto en telefonía móvil y ciberseguridad, por lo que es posible que Gigas adquiera más OMV en un futuro próximo.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad