Este operador virtual comercializa tarifas móviles para empresas

Gigas compra Onmóvil para entrar en el negocio de la telefonía

Esta empresa española especializada en servicios en la nube paga 9,1 millones de euros por este OMV.

tarifas móviles de Onmóvil

El OMV Onmóvil dispone de cinco tarifas móviles. Todas incluyen Internet móvil, llamadas nacionales ilimitadas y 100 SMS.

Onmóvil antes pertenecía a Lcrcom

Gigas compra este OMV a Onmóvil División Telefonía Móvil Tyson Carrasco Inversiones, SL. Aunque fue lanzado al mercado por Lcrcom, que desde hace algo más de un año pertenece a Aire Networks del Mediterráneo.

El grupo Gigas acaba de dar un paso para diversificar su negocio adquiriendo Onmóvil. Se trata de una multinacional española con diez años de historia y especializada en servicios cloud para empresas.

Por su parte, Onmóvil es un OMV que también se dirige a pymes y cuenta con un reducido catálogo de tarifas de telefonía móvil. Los planes de este operador oscilan entre los 9,9 y 19,9 euros al mes, todos con 100 SMS y llamadas nacionales ilimitadas.

Gigas comunicó esta nueva adquisición a BME Growth, el antiguo Mercado Alternativo Bursátil (MAB) hace pocos días. La operación de compra de Onmóvil está valorada en 9,1 millones de euros, según informa Cinco Días.

En lo que va de año la compañía también ha adquirido una participación del operador portugués Oni, una cartera de 3.000 clientes empresariales de Masmóvil en España y la unidad de servicios de backup en la nube de Valoradata.

Masmóvil no solo compra: vende a Gigas 3.000 clientes de empresa

Gigas avanza que seguirá creciendo a través de nuevas compras agregando más empresas que le permitan complementar los productos y servicios en nichos en los que todavía no está presente.

Su foco está puesto en telefonía móvil y ciberseguridad, por lo que es posible que Gigas adquiera más OMV en un futuro próximo.

Virgin Telco mejora el acceso a los datos ilimitados

comparativa de tarifas de Pepeenergy, Masmóvil Energía, EnergyGO y Lucera

Con qué marca del grupo Masmóvil cuesta menos contratar la electricidad

Etiquetas: ONmóvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.