También incluye el TV Premium

La TV por bandera: Virgin Telco regala Amazon Prime durante un año

El operador lanza una nueva promoción con la que disfrutar de esta plataforma de televisión en streaming junto a una conexión de fibra óptica de 300Mbps y móvil con 25GB con llamadas ilimitadas por 43 euros al mes

Virgin Telco regala Amazon Prime

Virgin Telco continúa rompiendo moldes. Ahora la compañía pone el foco en los servicios de TV ofreciendo un año gratis de Amazon Prime.

Virgin Telco rompe moldes. La compañía continúa reportando importantes beneficios al grupo Euskaltel, que apostó por esta marca para expandirse por el mercado nacional. Para ello, la enseña ha conseguido aunar una oferta competitiva que bebe continuamente de diferentes promociones. Tanto es así que, ahora, Virgin Telco regala Amazon Prime durante todo un año.

La marca continúa por la vía de las ofertas especiales para llamar la atención de los usuarios. Lo hace poniendo en valor los servicios de televisión como Amazon Prime, aunque no solo eso. Virgin Telco también permite disponer el paquete TV Premium, opción que incluye más de 60 canales además de un descodificador 4K por 4 euros al mes durante un año, cuando su coste habitual es de 8 euros al mes.

Virgin Telco regala Amazon Prime: ¿Qué más incluye esta oferta?

La posibilidad de beneficiarse de estos servicios de televisión existe al contratar, además, una línea de fibra óptica y una línea móvil con la compañía. De esta forma, es posible disponer de una conexión de fibra óptica con 300Mbps, una línea móvil con 25GB y minutos ilimitados, además de Amazon Prime y el paquete TV Premium de Virgin Telco por 43 euros al mes.

Del mismo modo, los usuarios pueden configurar estas opciones pueden solicitar fibra óptica con 600Mbps o añadir el teléfono fijo con llamadas por 6 euros más al mes.

Virgin Telco Family con líneas adicionales con descuento

tarifa Family de Virgin Telco

Virgin Telco reforzó su catálogo con Family,

A comienzos de 2021, la enseña actualizó su propuesta con el lanzamiento de Virgin Telco. Esta propuesta está dirigida a aquellas familias que busquen ahorrar en su factura, un propósito que desde la compañía quieren fomentar.

Así, desde junio, Virgin Telco mejora su oferta de líneas secundarias. En concreto, los usuarios pueden disfrutar de número extra de regalo durante seis meses.

Las promociones dejan huella en Virgin Telco

Una de las claves del éxito de Virgin Telco se encuentra en sus ambiciosas promociones. El operador se ha ido ganando un hueco en el mercado a través del lanzamiento de ofertas interesantes que han terminado encandilando a un buen número de usuarios.

Tanto es así que la enseña ya puede presumir de contar con 100.000 clientes en tan solo un año de recorrido en nuestro país. Pero las ofertas no son la única razón que han ayudado al rápido crecimiento de Virgin Telco.

Recientemente, el operador abrió su particular tienda para adquirir móviles, así como otros dispositivos. Anteriormente la enseña introdujo sus tarifas de fibra y móvil en Amazon y potenció la conexión en el hogar con WiFi Mesh.


Dónde contratar una tarifa de Virgin Telco.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Virgin Telco tira del carro del grupo Euskaltel

Adamo da la bienvenida a las ofertas de verano con 25GB gratis

segunda temporada de Antidisturbios

Movistar+ también descarta una segunda temporada de Antidisturbios

Etiquetas: Virgin Telco

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.