No ha nombrado aún a sus sustitutos

Vacío de poder en simyo y Blau

Kpn ha despedido a Jochen Doppelhammer, consejero delegado de E-Plus y a Miguel Ángel Suárez, director general de su marca azul.

Vacío de poder en simyo y Blau

Vacío de poder en simyo y Blau

10/03/09.- Aparentemente parece que E-Plus, la filial española de Kpn, va viento en popa. Sus operadoras cada día captan más clientes y continúan lanzando nuevas marcas para otras empresas (las últimas, Celular Line Movil y Habla Fácil, la futura OMV del Banco Santander).

Sin embargo, la holandesa decidió descabezar hace unos días a sus principales directivos. Kpn despidió a Jochen Doppelhammer, consejero delegado de E-Plus (cuya marca más conocida es simyo) y Miguel ángel Suárez, director general de Blau.

Renovación de la gestión
Según elEconomista, «la salida de estos ejecutivos responde a la estrategia de la multinacional de renovar la gestión de muchos de sus negocios con relativo dinamismo».

Sin embargo, Kpn aún no ha designado a los nuevos responsables que sustituirán a Doppelhammer y Suárez, tal y como nos ha confirmado la operadora desde Holanda, por lo que actualmente existe un vacío de poder en las oficinas de E-Plus en Madrid.

Un teléfono de 5.500 dólares

Llamaya Móvil, llamadas internacionales sin establecimiento de llamada

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.