Vacío de poder en simyo y Blau

Vacío de poder en simyo y Blau
Vacío de poder en simyo y Blau
10/03/09.- Aparentemente parece que E-Plus, la filial española de Kpn, va viento en popa. Sus operadoras cada día captan más clientes y continúan lanzando nuevas marcas para otras empresas (las últimas, Celular Line Movil y Habla Fácil, la futura OMV del Banco Santander).

Sin embargo, la holandesa decidió descabezar hace unos días a sus principales directivos. Kpn despidió a Jochen Doppelhammer, consejero delegado de E-Plus (cuya marca más conocida es simyo) y Miguel ángel Suárez, director general de Blau.

Renovación de la gestión
Según elEconomista, «la salida de estos ejecutivos responde a la estrategia de la multinacional de renovar la gestión de muchos de sus negocios con relativo dinamismo».

Sin embargo, Kpn aún no ha designado a los nuevos responsables que sustituirán a Doppelhammer y Suárez, tal y como nos ha confirmado la operadora desde Holanda, por lo que actualmente existe un vacío de poder en las oficinas de E-Plus en Madrid.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad