Su precio es de 9,9 euros al mes

UppMobile lanza una tarifa plana adicional de voIP

Se puede contratar sin necesidad de cambiar de operadora.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
No es necesario cambiar de operadora para contratar la nueva tarifa plana de UppMobile.

No es necesario cambiar de operadora para contratar la nueva tarifa plana de UppMobile.

07/07/2014.- La voz digital (o VoIP) lleva siendo un quebradero de cabeza para las operadoras telefónicas durante algunos años. Plataformas como Skype, Viber o Line han menguado las cuentas de las compañías y han traído consigo una nueva forma de comunicación para el usuario.

Recientemente conocimos la llegada a España de la operadora UppMobile, que basa sus servicios, precisamente, en la tecnología de voz sobre IP. Ahora, esta nueva marca ha anunciado el lanzamiento de una tarifa plana adicional para llamadas VoIP a móviles y fijos en España.

Este plan adicional puede contratarse por 9,9 euros al mes a través de la aplicación de la compañía UppTalk o en su página web. No precisa de tarjeta SIM, y todo el servicio se realiza a través de la app, por lo que no es necesario cambiar de operadora para disfrutar del servicio.

«Por primera vez en España cualquier usuario, sin importar su operadora o plan de datos, podrá llamar sin límites a móviles y fijos en España. No importa si eres de contrato o prepago, si tienes tarjeta SIM o no, sólo necesitas UppTalk y disponer de una conexión WiFi o 3G para disfrutar de una comunicación móvil libre y sin límites”, explica Jochen Doppelhammer, CEO de UppMobile.

Este lanzamiento coincide con el anuncio de Tuenti Móvil, que planea presentar 2 tarifas basadas en voz sobre IP; una tecnología a la que, parece, le queda mucho por decir.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La ‘ruina’ de las operadoras: ‘Skype’ y ‘WhatsApp’

Tuenti Móvil se pasa a la voz sobre IP

Amena.com mejora su oferta convergente

Categorías Apps, Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. israel heredia
    israel heredia 7 julio, 2014, 18:28

    Sin duda es una oferta especialmente útil si lo usamos durante nuestros viajes al extranjero en vacaciones ya que aparecerá nuestro número en las llamadas y podremos hablar por WIFI con tranquilidad desde nuestra habitación. Al integrarse en GOOGLE PLAY el pago podremos emplear una tarjeta virtual y así evitar sustos en el futuro (usando una tarjeta que caduque al mes por ejemplo) o pagar mediante PAYPAL y cancelar la suscripción mensual una vez contratado.

    Responder

Escribir un comentario