UppMobile lanza una tarifa plana adicional de voIP

No es necesario cambiar de operadora para contratar la nueva tarifa plana de UppMobile.
No es necesario cambiar de operadora para contratar la nueva tarifa plana de UppMobile.

07/07/2014.- La voz digital (o VoIP) lleva siendo un quebradero de cabeza para las operadoras telefónicas durante algunos años. Plataformas como Skype, Viber o Line han menguado las cuentas de las compañías y han traído consigo una nueva forma de comunicación para el usuario.

Recientemente conocimos la llegada a España de la operadora UppMobile, que basa sus servicios, precisamente, en la tecnología de voz sobre IP. Ahora, esta nueva marca ha anunciado el lanzamiento de una tarifa plana adicional para llamadas VoIP a móviles y fijos en España.

Este plan adicional puede contratarse por 9,9 euros al mes a través de la aplicación de la compañía UppTalk o en su página web. No precisa de tarjeta SIM, y todo el servicio se realiza a través de la app, por lo que no es necesario cambiar de operadora para disfrutar del servicio.

«Por primera vez en España cualquier usuario, sin importar su operadora o plan de datos, podrá llamar sin límites a móviles y fijos en España. No importa si eres de contrato o prepago, si tienes tarjeta SIM o no, sólo necesitas UppTalk y disponer de una conexión WiFi o 3G para disfrutar de una comunicación móvil libre y sin límites”, explica Jochen Doppelhammer, CEO de UppMobile.

Este lanzamiento coincide con el anuncio de Tuenti Móvil, que planea presentar 2 tarifas basadas en voz sobre IP; una tecnología a la que, parece, le queda mucho por decir.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La ‘ruina’ de las operadoras: ‘Skype’ y ‘WhatsApp’

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Sin duda es una oferta especialmente útil si lo usamos durante nuestros viajes al extranjero en vacaciones ya que aparecerá nuestro número en las llamadas y podremos hablar por WIFI con tranquilidad desde nuestra habitación. Al integrarse en GOOGLE PLAY el pago podremos emplear una tarjeta virtual y así evitar sustos en el futuro (usando una tarjeta que caduque al mes por ejemplo) o pagar mediante PAYPAL y cancelar la suscripción mensual una vez contratado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad