Tuenti también se distribuye en Telecor

Las tarjetas prepago de Tuenti Móvil también se podrán comprar en Telecor
Las tarjetas prepago de Tuenti Móvil también se podrán comprar en Telecor, que está modernizando su imagen en algunas de sus tiendas.

Tuenti está dispuesta a sacar la lengua fuera de Internet.

Para ello el OMV de esta red social, acaba de firmar un acuerdo con Telecor, las tiendas especializadas en telecomunicaciones de El Corte Inglés, lo que les permitirá distribuir sus tarjetas prepago en 241 puntos de venta de esta cadena.

Según el blog oficial de Tuenti, con este acuerdo comercial «estaremos presentes en la mayoría de capitales de provincia y principales ciudades de la península y Baleares».

Por el momento Telecor solo ofrecerá la modalidad de prepago, tal y como informa Tuenti a través de una escueta nota de prensa.

Los contratos (con un bono de datos asociado o el nuevo que no exige tener Internet móvil) siguen estando disponibles únicamente a través de la tienda online de Tuenti Móvil.

La alianza con Telecor no es la primera que lleva a cabo Tuenti para vender sus tarjetas a pie de calle.

Hace unos meses llevó a cabo una experiencia piloto en algunos establecimientos del grupo VIPS de Madrid y recientemente anunció que cinco tiendas Movistar también venderían tarjetas de Tuenti.

Además, hacerse con una SIM de esta OMV también es posible en algunas tiendas de telefonía móvil que comercializan servicios de diferentes operadoras.

Tuenti sigue sin estar presente en Canarias

Por el momento los usuarios potenciales de Tuenti de las Islas Canarias tendrán que seguir esperando para poder utilizar los servicios de esta OMV.

La tienda online de la red social no envía sus tarjetas SIM a este archipiélago y en el acuerdo firmado con Telecor tampoco se incluyen los 13 puntos de venta con los que esta cadena cuenta en esta comunidad.

Hace unas semanas, Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo de Tuenti, comentó a este respecto en Tengo una pregunta para…: «De momento y por motivos de logística no podemos enviar todavía a Canarias, aunque se trabaja en ello para poder ofrecerlo próximamente buscando fórmulas eficientes que nos permitan ofrecer nuestro servicio de manera competitiva».

Compartir

Temas relacionados:

cese de la comercialización de Tuenti

Telefónica cesa oficialmente la comercialización de Tuenti

El operador ha cambiado su página web. Ya no es posible activar ni hacer portabilidades entrantes a esta marca. La empresa enviará una nueva tarjeta SIM a los clientes de contrato para cambiar a O2. Los de prepago tienen la opción de ir a una tarifa similar que se ha creado para estos usuarios en Movistar.

Leer más

7 comentarios

  1. Lo veo muy bien. No soy usuario de Tuenti ni de ninguna red social y creo que debería de llegar esta OMV a todo el público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad