De momento se trata solo de 5 establecimientos de Madrid

Algunas tiendas Movistar distribuirán Tuenti Móvil

Estos puntos de venta ofrecerán tarjetas prepago y también harán contratos de la OMV de la red social española y algunos de los smartphones que se pueden adquirir en su tienda online.

Tienda movistar

Durante los próximos tres meses cinco tiendas Movistar de Madrid comercializarán algunos productos de .Tuenti.

05/06/2012.- La red social que fundaron Zaryn Dentzel y Félix Ruiz y que, mayoritariamente pertenece a Movistar -que se hizo con una participación cercana al 90% en agosto de 2010- ha decidido salir de Internet para vender los servicios de .Tuenti, su propio OMV.

Para ello, según la nota de prensa que ha remitido .Tuenti, están llevando a cabo una experiencia piloto en cinco establecimientos de Movistar de Madrid.

Durante tres meses estas tiendas exhibirán publicidad de .Tuenti y comercializarán sus tarjetas prepago y algunos de los smartphones que se pueden adquirir desde la tienda online de esta OMV, como el ZTE Racer II, Samsung Galaxy mini, BlackBerry Curve 8520Samsung Galaxy Ace y Sony Ericsson Neo V.

Estas tiendas movistar también ofrecerán la modalidad de contrato, cuyas nuevas condiciones anunció .Tuenti hace pocas semanas.

No es la primera vez que las tarjetas SIM de Tuenti Móvil se pueden solicitar más allá de la red social. En noviembre de 2011 el OMV de .Tuenti también alcanzó un acuerdo con una decena de establecimientos del grupo VIPS para distribuir sus tarjetas prepago.

Tema relacionado:

Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo de Tuenti: «Nuestro servicio está pensado para móviles y tablets. No se tiene pensado a corto plazo lanzar una tarifa para otros dispositivos»

Llamadas gratis de Vodafone ADSL a móviles Vodafone hasta septiembre

Apple no quiere que Tío Pepe regrese a la Puerta del Sol

Categorías Movistar, Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. justicero
    justicero 5 junio, 2012, 13:42

    Ya no hay dudas de quien es Tuenti Movil ¿no? Son los mismos perros que movistar pero con distinto collar.

    Responder
  2. Dani
    Dani 5 junio, 2012, 18:20

    Y???mientras den un buen servicio y unas buenas tarifas que importa eso??ademas Movistar compro tuenti pero el funcionamiento de cada empresa no tiene nada que ver…

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.