Yoigo rebaja más de un 40% el precio de las llamadas desde Europa

Yoigo rebaja más de un 40% el precio máximo de las llamadas realizadas desde Europa
Yoigo ha anunciado una rebaja del 41,4% sobre el precio máximo que podría aplicar este verano en las llamadas realizadas desde Europa.

27/06/2012.- A partir del domingo (1 de julio) entran en vigor las nuevas eurotarifas que aprobó el Parlamento Europeo hace unos meses.

Y Yoigo ha decidido rebajar significativamente (concretamente un 41,4%) el precio por minuto que cobrará a sus clientes por las llamadas que realicen cuando viajen por la UE (y países asociados) a partir de esta fecha.

Esta operadora tarificará 20,06 céntimos por minuto en lugar de los 34,2 que podría llegar a aplicar en 2012.

A este precio hay que añadirle el coste del establecimiento de llamada, que es de 14,2 céntimos.

La normativa europea establece que estos son los precios máximos que las operadoras podrán cobrar a sus clientes finales por las llamadas (que hagan y reciban), los mensajes que envíen y la cantidad de MB que consuman del servicio de Internet móvil:

Según la nota de prensa que ha remitido Yoigo, para el resto de conceptos se ajustará a los límites máximos establecidos desde Bruselas (82,6 céntimos por cada MB; 9,4 cént./min. por las llamadas recibidas y 10,6 céntimos por cada SMS enviado).

A diferencia del resto de competidoras con red propia Yoigo no ofrecerá bonos de Internet para navegar por Europa a precios más reducidos como los que han anunciado recientemente Movistar (Data Traveller), Vodafone (tarifa para Hablar y Navegar en Europa) y Orange (Travel).

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Lo bueno de yoigo es que cobra por kb, osea una conversacion simple de whatsapp sin imagenes ni tonterias te puede costar menos de 1¢, otra cosa que llama la atencion es que es mas barato hablar con europa que o españa en vodafone con las tarifas gatuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad