Desde el 1 de julio cobrará 20 cént./min. en lugar de los 34,2 que podría aplicar como máximo

Yoigo rebaja más de un 40% el precio de las llamadas desde Europa

Para el resto de servicios se ajusta a la normativa vigente: 82,6 cént./MB; 9,4 cént./min. por las llamadas recibidas y 10,6 cént. por cada SMS enviado.

Tienda Movilonia
Yoigo rebaja más de un 40% el precio máximo de las llamadas realizadas desde Europa

Yoigo ha anunciado una rebaja del 41,4% sobre el precio máximo que podría aplicar este verano en las llamadas realizadas desde Europa.

27/06/2012.- A partir del domingo (1 de julio) entran en vigor las nuevas eurotarifas que aprobó el Parlamento Europeo hace unos meses.

Y Yoigo ha decidido rebajar significativamente (concretamente un 41,4%) el precio por minuto que cobrará a sus clientes por las llamadas que realicen cuando viajen por la UE (y países asociados) a partir de esta fecha.

Esta operadora tarificará 20,06 céntimos por minuto en lugar de los 34,2 que podría llegar a aplicar en 2012.

A este precio hay que añadirle el coste del establecimiento de llamada, que es de 14,2 céntimos.

La normativa europea establece que estos son los precios máximos que las operadoras podrán cobrar a sus clientes finales por las llamadas (que hagan y reciban), los mensajes que envíen y la cantidad de MB que consuman del servicio de Internet móvil:

Según la nota de prensa que ha remitido Yoigo, para el resto de conceptos se ajustará a los límites máximos establecidos desde Bruselas (82,6 céntimos por cada MB; 9,4 cént./min. por las llamadas recibidas y 10,6 céntimos por cada SMS enviado).

A diferencia del resto de competidoras con red propia Yoigo no ofrecerá bonos de Internet para navegar por Europa a precios más reducidos como los que han anunciado recientemente Movistar (Data Traveller), Vodafone (tarifa para Hablar y Navegar en Europa) y Orange (Travel).

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Los niños y ancianos, principales usuarios del prepago

Tuenti también se distribuye en Telecor

Categorías Noticias, Yoigo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. apo10
    apo10 27 junio, 2012, 13:12

    Lo bueno de yoigo es que cobra por kb, osea una conversacion simple de whatsapp sin imagenes ni tonterias te puede costar menos de 1¢, otra cosa que llama la atencion es que es mas barato hablar con europa que o españa en vodafone con las tarifas gatuitas.

    Responder

Escribir un comentario