De momento solo las tarjetas prepago en 10 tiendas de Madrid

Las SIM de Tu, a la venta en VIPS

La OMV de Tuenti da el salto al mundo offline. El producto cuesta 5 euros e incluye 10 euros de saldo.

La SIM prepago de Tu está a la venta en algunos VIPS de Madrid

La SIM prepago de Tu está a la venta en algunos establecimientos de la cadena VIPS de Madrid.

05/11/2011.- La operadora móvil virtual de Tuenti ha decidido probar suerte más allá de Internet y la propia red social.

Según anuncia Javier Monteagudo, project manager de Tu, en el blog de Tuenti, han alcanzado un acuerdo con «10 tiendas VIPS de Madrid» para comercializar «una oferta especial de una tarjeta SIM prepago con 10 euros de saldo y los extras de Tu por solo 5 euros».

Monteagudo explica que es una «acción piloto» y «la primera actividad comercial offline de Tu».

La tarjeta incluye los extras de esta OMV, que permiten chatear y navegar gratis por Tuenti desde el móvil y 3 000 minutos y 3 000 SMS al mes para comunicarse sin coste entre líneas Tu.

Acaba de añadir BlackBerry Internet Service (BIS)
Por el momento las tiendas VIPS no distribuirán el resto de productos de Tu, como la solución BlackBerry, que esta OMV acaba de lanzar hace unos días.

La operadora Tuenti comercializa BIS en la modalidad de prepago, contrato o solo SIM para los que dispongan de un smartphone BlackBerry libre.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Movistar regala los SMS a sus abonados con Internet móvil

Vodafone no se quiere anunciar en ‘La Noria’

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Dani
    Dani 6 noviembre, 2011, 13:07

    Deberían de hacerlo a nivel nacional pues a mi parecer tienen unas tarifas muy buenas y competitivas y entre tuentis mas todavía hablar a 0 céntimos y sin establecimiento de llamada y mensajes esta pero que muy bien.ganarían seguro mas clientes que con la actual manera tan cerrada que tienen para hacerse clientes y mas con la buena cobertura Movistar que tienen.

    Responder
  2. jonathan tintero
    jonathan tintero 6 noviembre, 2011, 19:37

    spam…

    Responder
  3. Dani
    Dani 6 noviembre, 2011, 20:46

    El que mi opinion ?los blog están para leerlos y opinar lo que cada uno quiera y lo mismo que nos quejamos cuando algo no nos gusta pues se opina cuando nos va bien ok?saludos

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.