Las SIM de Tu, a la venta en VIPS

La SIM prepago de Tu está a la venta en algunos VIPS de Madrid
La SIM prepago de Tu está a la venta en algunos establecimientos de la cadena VIPS de Madrid.

05/11/2011.- La operadora móvil virtual de Tuenti ha decidido probar suerte más allá de Internet y la propia red social.

Según anuncia Javier Monteagudo, project manager de Tu, en el blog de Tuenti, han alcanzado un acuerdo con «10 tiendas VIPS de Madrid» para comercializar «una oferta especial de una tarjeta SIM prepago con 10 euros de saldo y los extras de Tu por solo 5 euros».

Monteagudo explica que es una «acción piloto» y «la primera actividad comercial offline de Tu».

La tarjeta incluye los extras de esta OMV, que permiten chatear y navegar gratis por Tuenti desde el móvil y 3 000 minutos y 3 000 SMS al mes para comunicarse sin coste entre líneas Tu.

Acaba de añadir BlackBerry Internet Service (BIS)
Por el momento las tiendas VIPS no distribuirán el resto de productos de Tu, como la solución BlackBerry, que esta OMV acaba de lanzar hace unos días.

La operadora Tuenti comercializa BIS en la modalidad de prepago, contrato o solo SIM para los que dispongan de un smartphone BlackBerry libre.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. Deberían de hacerlo a nivel nacional pues a mi parecer tienen unas tarifas muy buenas y competitivas y entre tuentis mas todavía hablar a 0 céntimos y sin establecimiento de llamada y mensajes esta pero que muy bien.ganarían seguro mas clientes que con la actual manera tan cerrada que tienen para hacerse clientes y mas con la buena cobertura Movistar que tienen.

  2. El que mi opinion ?los blog están para leerlos y opinar lo que cada uno quiera y lo mismo que nos quejamos cuando algo no nos gusta pues se opina cuando nos va bien ok?saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad