Lo ha confirmado Zaryn Dentzel, CEO de esta red social... ¡a través de Twitter!
Tu, el OMV de Tuenti, añade la modalidad de contrato
El operador continúa creciendo paso a paso tras añadir una tienda de móviles libres y un tarifa de datos.

El CEO de Tuenti, Zaryn Dentzel, confirma que Tu está a punto de añadir la modalidad de contrato.
Desde su nacimiento, en diciembre de 2010, Tu, el OMV de Tuenti, solo está disponible a través de tarjetas prepago.
Muy pronto, tal y como ha confirmado Zaryn Dentzel, CEO de Tuenti, añadie la modalidad de contrato. Lo curioso es que el joven directivo no ha comunicado este dato en su red social, sino a través de su perfil personal en Twitter:
«A punto de lanzar servicio de pospago con nuestro operador móvil Tu de Tuenti. Enhorabuena equipo!»
Por su parte, el perfil oficial de Tu en la red de microblogging, de momento, no aporta más detalles y tampoco el microsite que este operador tiene en Tuenti.
Solo para usuarios de Tuenti
Tu, que utiliza la red de Movistar, principal accionista de Tuenti, está planteado para dar servicio a los miembros de esta comunidad.
Inicialmente solo era posible solicitar sus servicios mediante invitación, pero ahora es posible pedir una tarjeta SIM simplemente por el hecho de tener un perfil en Tuenti.
Tu proporciona números nuevos y también permite portar líneas. En cualquier caso las llamadas (incluyendo establecimiento) y SMS no tienen coste entre clientes de esta compañía y permite navegar gratis por Tuenti desde el móvil siempre que el cliente recargue 10 euros.
Comunicarse con el resto de operadores cuesta 9,4 céntimos por minuto o mensaje.
En mayo Tu añadió un bono de 500MB para navegar por Internet que sale por 9,4 euros al mes.
Y poco después comenzó a vender móviles libres su nueva tienda online.
Con la llegada de la modalidad de contrato a Tu, esta red social continúa desarrollando poco a poco este proyecto.
*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.
Supercontento con este operador.lo tengo como segunda línea y el ahorro es total .antes de segunda línea tenía Simyo( fuera del horario de tarifa plana de vodafone)y ya se notaba el ahorro pero cobraban el establecimiento de llamada pero ahora es fenomenal.un 10 por este operador y que prospere en condiciones.
¡Esperando a que me llegue la tarjeta sim de Tu a casa! Ya estoy convenciendo a todos mis amigos para hacernos con ello 😀
Pues llega muy pronto(por lo menos a mi)tal como la pido sobre esta hora me llega pasado mañana por la mañana no te arrepentirás .además de los 10 euros que te dan al principio(los que uno paga para recibiría)luego te dan 5 euros por cada amigo que acepte la invitación os dan 5 euros a cada uno .1 saludo
Si todos los clientes nos hicieramos de Tu, recargariamos 10€/mes y tendriamos 3000 sms y 3000 minutos entre nosotros. ¿Que más pedir? 🙂 Esta claro que el negocio es que deberemos llamar fuera de nuestro entorno hay demasiadas permanencias que anclan a los usuarios y les impiden cambiar de operador y luego unas ciertas barreras "sociologicas" como "si estoy contento con … ¿porque voy a cambiar?" 🙂