Así son los ocho planes de contrato que ofrece Tuenti

SIM Tu de contrato
Por primera vez una OMV ofrece precios distintos a los abonados en función de les subvencionen o no un móvil.

15/09/2011.- Zaryn Dentzel, CEO de Tuenti, avanzaba la noche del miércoles que pronto Tu, el OMV de esta red social, lanzaría la modalidad postpago. La promesa no se ha hecho esperar.

El operadora acaba de dar a conocer ocho planes de contrato.

Por primera vez un OMV distingue precios en función de que subvencione un smartphone (y el cliente asuma un compromiso de permanencia de 18 ó 24 meses) o el abonado únicamente quiera la tarjeta SIM.

Estas son las condiciones y precios con móvil a partir de 0 euros:

  • Plan 10. Es muy parecida a la propuesta que ofrecen en prepago. Tiene una cuota mensual de 11,8 euros.
  • Plan 20. Incluye 100 minutos de llamadas y 100 SMS a cualquier operador. También se añaden 100MB para navegar por Internet. La cuota es de 23,6 euros.
  • Plan 30. En este caso permiten hablar hasta 250 minutos con cualquier compañía y enviar 100 SMS. El cliente dispone de 250MB de datos. Cuesta 35,4 euros al mes.
  • Plan 40. Los límites aumentan hasta 500 minutos en llamadas a otras compañías y 500MB de Internet móvil. Se mantienen los 100 mensajes. Hay que pagar 47,2 euros cada mes por este contrato.

Si el cliente prefiere utilizar únicamente la tarjeta SIM (sin que Tu subvencione un móvil), existen otras 4 opciones: Plan 5, 15, 25 o 35, cuyas condiciones corresponden, respectivamente, con el Plan 10, 20, 30 o 40, pero la cuota mensual se reduce en 5,9 euros al mes.

Llamadas y SMS gratuitos entre clientes 

En cualquiera de las ocho opciones se incluyen hasta 3.000 minutos y hasta 3.000 SMS para comunicarse con otras líneas Tu y navegar por Tuenti.com desde el móvil.

Y en caso de superar los límites contratados, Tu aplica un precio por minuto de 17,7 céntimos por minuto, a los que hay que añadir otros 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Los mensajes salen a 11,8 céntimos.

Por otra parte, Tu permite aumentar la capacidad de la tarifa de datos con 2 bonos. El de 250MB cuesta 5,9 euros al mes y el de 500MB se mantiene en 9,4 euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

Algo pasa con Tuenti

Algo pasa con Tuenti

Esta marca del grupo Telefónica lleva mucho tiempo sin presentar novedades relevantes en detrimento de su hermana, O2, que no hace que mejorar y ampliar sus servicios. ¿Hasta qué punto le conviene al operador azul mantenerla a la deriva?

Leer más

7 comentarios

  1. Jo, pues menudo bluf. Merece más la pena la tarifa de prepago. Llamar a otras empresas cuesta 8 centimos y en contrato son 17 centimos. No lo entiendo 🙁

    1. Estoy contigo. En realidad son 8 céntimos en prepago y 15 en contrato más IVA o 9,4 y 17,7 con IVA para compararlo mejor. Pero tienes razón, los contratos son poco atractivos y no mejoran, como cabría esperar, a lo que ya existía en prepago.

  2. Sabéis si al superar el limite de internet cobran aparte o reducen la velocidad!?gracias por adelantado 1 saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad