Pertenece al grupo TMBC, que también comercializa Llamaya Móvil y Mòbilcat

Top Móvil, la próxima OMV

La empresa posee una red de tiendas de telefonía móvil con más de 100 puntos de venta repartidos por toda España.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Top Móvil, nueva OMV del grupo TMBC

El grupo tarraconense Top Móvil está a punto de lanzar un nuevo OMV: Top Móvil.

05/10/2013.- Una nueva marca está a punto de sumarse a la nutrida familia de OMV que ya opera en España: Top Móvil. Según ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas a la compañía, Top Móvil será la enseña con la que el grupo TMBC se dirija al mercado residencial en la modalidad de contrato.

Este conglomerado de empresas, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, ya tiene conocimiento de cómo funciona el sector de las OMV, ya que comercializa la étnica Llamaya Móvil y también la marca Mòbilcat, especializada en el público catalán.

Ambas marcas se distribuyen únicamente en la modalidad de prepago. Por su parte, Top Móvil contará con la modalidad de postpago y estará enfocada hacia tarifas nacionales low cost.

No obstante, por el momento se desconocen los precios que ofrecerá Top Móvil, cuyo lanzamiento estaba previsto inicialmente para el pasado mes de septiembre.

La marca Top Móvil no es nueva, ya que es la que emplean las más de 100 tiendas propias y franquicias del grupo TMBC que están repartidas por España.

Desde estos establecimientos es posible adquirir las tarjetas prepago de Llamaya Móvil y Mòbilcat, contratar los servicios de Jazztel y adquirir cartuchos de tinta para impresoras, entre otros productos.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Llamaya Móvil añade la tarifa Maxi

Llamaya Móvil añade la tarifa Maxi

El precio del iPhone 5c y iPhone 5s en España es casi un 50% más caro que en EE.UU.

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.