LlamaYa lanza MòbilCat, un prepago para catalanes

MòbilCat
El grupo TMBC, que ya cuenta con el OMV Llamaya Móvil, acaba de lanzar otra marca: MòbilCat.

25/02/2013.- El grupo TMBC, que dispone de la OMV étnica Llamaya Móvil, acaba de lanzar una nueva marca. Se trata de MòbilCat, dirigida al mercado catalonoparlante.

MòbilCat comenzó su andadura el pasado 4 de febrero. Por el momento se comercializa únicamente a través de la modalidad de prepago en tiendas de informática y telefonía móvil y también se pueden encontrar en estancos y librerías.

Ofrece una tarifa muy agresiva, parecida a la de Tuenti Móvil. Las llamadas nacionales se tarifican a 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 3,6 céntimos por minuto. El coste de Internet móvil es de 6 euros al mes por 300MB. Es posible disponer de más capacidad por 9,7 euros de saldo (500MB) y 18,1 euros (1GB).

Además, las llamadas entre líneas de MòbilCat son gratuitas cuando el cliente recarga.

La atención al cliente de MobilCat se gestiona desde Tarragona, desde donde pueden responder en catalán.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir

Temas relacionados:

10 comentarios

      1. Tuenti 1 gb 7 euros . Amena 1 gb 8 y algo . Simyo 555 mb gratis ( consumo mínimo unos 8 euros ) y seguro que me dejo algunas por ahí , Y te parece barato esto ???

        1. Me parece barato si tienes en cuenta que llamaya te da el 100% extra en todas las recargas, con lo que esos precios tienes que dividirlos a la mitad.

          1. Me corrijo a mi mismo! Si eres de mobilcat no te dan el doble de recargas. Si no es por el nombre no veo yo que ventaja tendría hacerse de mobilcar en vez de llamaya… (1gb=9euros/2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad