Reduce el coste del establecimiento de llamada hasta 24,2 céntimos (20 céntimos i.i.e.)

Llamaya Móvil añade la tarifa Maxi

Las llamadas nacionales salen por 4,8 céntimos (4 céntimos i.i.e.) y las internacionales, con el mismo canon de conexión, cuestan desde 1,2 céntimos (1 céntimo i.i.e.)

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Tarifa MAXI de Llamaya Móvil

Llamaya Móvil ha estrenado una nueva tarifa: Maxi.

04/10/2013.- La OMV de More Minutes Communications, Llamaya Móvil, ha decidido diferenciarse de sus principales competidoras (Lycamobile, Lebara Móvil…) desde este mes de octubre ofreciendo una nueva tarifa, Maxi, que cuenta con mejores precios que antes, pero que prescinde del saldo extra gratuita en todas las recargas.

Este tipo de operadoras especializadas en llamadas internacionales suelen contar con agresivas promociones con las que suelen regalar hasta un 100% de crédito adicional.

La nueva tarifa Maxi, a diferencia de la anterior, que sigue vigente redenominándose como Clásica, ofrece las siguientes condiciones:

  • Establecimiento de llamada. Se queda en 24,2 céntimos (20 céntimos i.i.e.) en lugar de los 35,1 céntimos de la tarifa Clásica. Se aplica todas las llamadas, independientemente de que sean nacionales o internacionales.
  • Llamadas nacionales. Cuestan 4,6 céntimos por minuto a cualquier operadora, fija o móvil. En caso de que el cliente solicite una portabilidad debe pagar 20 euros por la tarjeta SIM (en lugar de los 5 euros que cuesta un número nuevo) e incluye esa misma cantidad en saldo. Como promoción durante los 3 primeros meses Llamaya Móvil no cobra los 10 primeros minutos de cada llamada (salen a 0 céntimos).
  • Llamadas gratuitas entre clientes. Al hacer una recarga de cualquier importe es posible hablar con otras líneas de Llamaya Móvil de forma totalmente gratuita (tampoco se aplica el establecimiento de llamada) para conversaciones de hasta 10 minutos (a partir de ese momento se aplica la tarifa nacional).
  • Llamadas internacionales. Dependen del país de destino y si el número al que se llama es un fijo o un móvil. Los precios son mucho más bajos que en la tarifa Clásica y parten de 1,2 céntimos por minuto (1 céntimo i.i.e.)
  • Internet móvil. Hay 3 bonos: 250MB, 500MB o 1GB, que cuestan 3,6 euros (3 euros i.i.e.), 6 euros (5 euros i.i.e.) y 10,9 euros (9 euros i.i.e.), respectivamente.

Las nuevas altas y portabilidades a Llamaya Móvil cuentan con la tarifa Maxi por defecto. Los clientes de la tarifa Clásica (con la que se sigue acumulando un 50% de saldo extra con cada recarga) y quieran cambiar al nuevo plan, deben enviar un SMS gratuito con el texto Maxi al número 22951. No obstante, antes de hacerlo conviene que tengan en cuenta que se les descontará un tercio del saldo que tengan en ese momento.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

VIP Pass, el nuevo programa de fidelización de Tuenti

Top Móvil, la próxima OMV

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Comentarios

  1. Traxto
    Traxto 5 octubre, 2013, 08:26

    No es cierto que con esta tarifa se diferencia del resto.
    Por ejemplo Lycamobile tiene desde hace un par de meses el Plan de Ahorro donde, al igual que lo que explicais arriba, prescinde del saldo extra, pero ofrece un ahorro de hasta el 90%, un establecimiento de llamada a 19ct…

    Estaría bien que antes de publicar nada, seais objetivos… 😀

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.