Eroski Móvil lanza su tienda online

Tienda online de Eroski Móvil
Eroski Móvil ha lanzado su tienda online y ha reestructurado su oferta de prepago y recuperado el contrato Contigo.

13/07/2011.- La cadena vasca de distribución acaba de anunciar el lanzamiento de la tienda online de Eroski Móvil, una opción que ya barajaban a finales de 2008, según aseguraron sus responsables.

Para acompañar a este nuevo servicio el OMV ha recuperado la Tarifa Contigo, un contrato que carece de establecimiento de llamada y tiene un precio por minuto o SMS de 11,8 céntimos.

Además, Eroski Móvil regala 1.000 puntos Travel Club a los clientes que lo soliciten antes del 30 de septiembre de 2011.

La operadora también aprovecha para mejorar sus planes de prepago. La modalidad sin establecimiento de llamada, Prepago SIN, ahora cuesta 16,5 céntimos por minuto (antes 17,7 céntimos).

Y la otra opción, Habla a 7, aplica 17,7 céntimos de establecimiento de llamada y un precio de 8,3 céntimos por minuto.

*Nota: Los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

10 comentarios

  1. Los 1000 puntos se otorgan para cualquier alta o portabilidad de contrato o prepago y para cualquier plan de precios que se tramiten por la web.
    La tarifa contigo está también disponible en los hipermecados, pero en esta caso no se otorgan los puntos travel.

  2. Mejora a la Vip en los primeros 5 minutos………, Hablar con el jefazo y darnos una alegria , que se esta quedando un poco estancada.

    Un saludo

  3. ya lo tengo he ido a un hiper y me han dado por 0€ activada y tal!! ya hecho un par de llamadas CHOLLO!!! por inet te cobran 3,5 o 14€ por los gastos de envio que le den a los puntos travel no me interesan si diean 3000 si peo con 1000 no haces nada.

    saludos

  4. La tengo mas de 2 años la tarifa contigo a 10 cmts y por cuatro lineas (3 muy activas) no suelo pagar mas de 20 euros, algunas veces 14 euros y maximo hablando muchísimo 40 euros. Superrecomendable!,,,

    1. Pues no parece muy lista la peña, que sigue pagando la tira y más,yo,estoy igual,pago por dos lineas, 4 , 6 , 8 euros y sin minimo de consumo,estoy encantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad