‘MÍNIMA’, la nueva tarifa de Movilonia.com y Pepephone

Tarifa movilonia.com MÍNIMA by Pepephone
La nueva ‘Tarifa movilonia.com MÍNIMA by Pepephone’ es un contrato muy sencillo y económico. No tiene consumo mínimo mensual, cuotas ni permanencia.

14/07/2011.- ¿Quieres tener una tarifa móvil sencilla, sin trucos y muy económica? Ya puedes solicitar MÍNIMA, la nueva tarifa que comercializan conjuntamente movilonia.com y Pepephone.

La Tarifa Movilonia.com MÍNIMA by Pepephone ofrece el precio nominal por minuto más bajo del mercado sin exigir ningún consumo mínimo mensual: 5,4 céntimos y un establecimiento de llamada de 17,7 céntimos.

Este contrato tampoco tiene cuotas (ni mensuales ni de alta) ni compromiso de permanencia.

Además, no es necesario contratar una tarifa de datos.

Está dirigida a usuarios registrados en Movilonia.com que porten una línea (de prepago o contrato) con una antigüedad de, al menos, 2 meses.

La familia crece

Hace dos años Movilonia.com se convirtió en el primer portal de telefonía móvil en comercializar una tarifa con condiciones exclusivas.

El éxito de esta iniciativa pionera ha propiciado la aparición de nuevas alternativas para adaptarse a los hábitos de consumo de prácticamente cualquier usuario.

Actualmente la familia de Tarifas Movilonia.com, que se ofrecen gracias a un acuerdo con Pepephone, está formada por:

  • Movilonia.com VIP. Ofrece llamadas nacionales (a móviles o fijos de cualquier compañía) durante las 24 horas sin establecimiento de llamada. El precio por minuto 14,2 céntimos durante los 3 primeros minutos y medio y a partir de ese momento, solo 7,1 céntimos.
  • Movilonia.com VP 4G. Como el anterior, también carece de establecimiento de llamada. El precio por minuto es de 10,6 céntimos. Incluye una tarifa plana de Internet móvil con 501MB por solo 8,1 euros al mes.

¿Qué tarifa encaja mejor con tu perfil?

Conoce cómo son los clientes de las Tarifas Movilonia.com

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

46 comentarios

    1. Hola Duende,

      Nunca suprimimos los comentarios de nuestros lectores, incluso cuando nos hacen críticas.

      Pero nos llama la atención que 4 usuarios distintos (Duende, Cintruy, Cris y lucas) opinen desde la misma dirección IP.

      Saludos.

      1. Por cierto,

        Con respecto al tema de copiar, movilonia.com fue el primer portal en lanzar una tarifa con Pepephone hace 2 años.

        Hace año y medio, en enero de 2010, lanzamos Los 10 días movilonia.com con un precio por minuto de 5,5 céntimos + IVA.

        La Tarifa MÍNIMA es una versión mejorada de esa promoción.

        Saludos.

    1. Y donde esta el problema? La tarifa es cojonuda y se puede contratar en 2 sitios, pues mejor, no? Que ganas de criticar tiene la gente!!!

  1. Mejor seria que mejoreis la Vip por su 2º aniversario, que andar copiando tarifas de otros portales como es el grupo Adslzone.

  2. Es una pena que la noticia sea ésta en lugar de una mejora en alguna de las tarifas ya existentes de esta web…

  3. lo que ya existe (tarifa 4,5 ctms) bajo la misma marca (pepephone) no tiene sentido

    ¡Ah que era 4,5 ctms sin establecimiento! Lo siento, no me había dado cuenta… Disculpad mi error, ja ja

  4. Como ya han dicho, hubiera sido más interesante alguna mejora en la tarifa VIP, por ejemplo; y más teniendo en cuenta los últimos movimientos del mercado. Las tarifas de movilonia estaban bien, pero hay que tener cuidado con "dormirse en los laureles"…

  5. Hola a todos,

    Gracias por vuestros comentarios.

    La nueva tarifa 'MÍNIMA' en realidad es una versión más ventajosa de la tarifa estándar para portabilidades que ofrece Pepephone.

    Todas las condiciones son similares excepto el precio por minuto, que es un 25% más bajo (cuesta 5,3 céntimos en lugar de 7,1).

    Para poder disfrutar de este beneficio es necesario estar registrado en movilonia.com, lo mismo que sucede con la tarifa que ofertan nuestros compañeros.

    Algunos sitios, como movilonia.com y Adslzone comercializan tarifas exclusivas con Pepephone. Otras son compartidas. Es el caso de las tarifas 'Lobo con piel de cordero', 'Ratoncito y elefante' y la que nosotros hemos bautizado como 'MÍNIMA' que se pueden contratar desde otras páginas web.

    Nos ha parecido una tarifa interesante que complementa la oferta que tenemos actualmente y por eso la hemos añadido a nuestra familia de contratos.

    Con respecto al resto de tarifas, se mejorarán cuando sea posible.

    Cambiar las condiciones no siempre es posible y, como es lógico, no se puede hacer constantemente. Lo único que poderos deciros que volverán a bajar en su momento y que, cuando eso suceda, como siempre, se aplicará de forma automática a toda la cartera de clientes que confía en nosotros desde hace ya 2 años.

    Muchas gracias por vuestra fidelidad.

    Saludos.

  6. ¿Quien dice que no se puede cambiar ? por favor……..,pero si cumple 2 años la Vip!!!!¿ que mejor ocasion que esta ?

    El pulpo con Adslzone ha cambiado 5 veces en 1 año……………y mas que cambiara cuando se lo propongan.

    1. Hola Cris,

      Nuestras tarifas también han ido evolucionando (a mejor) desde su lanzamiento. La Tarifa VIP no era tan ventajosa en su lanzamiento (aunque fue una magnífica propuesta en su momento) como lo es ahora.

      Y como hemos comentado anteriormente, continuará su senda descendente cuando llegue el momento.

      Consideramos que nuestra oferta de tarifas no solo es amplia, sino que estos contratos son las más competitivos y transparentes para la mayoría de los clientes.

      Desde luego no queremos que nadie se cambie, pero si alguien considera que le conviene más otra opción, tiene libertad para cambiarla porque todas las tarifas están exentas de compromiso de permanencia y cualquier cliente puede pedir pasar de una a otra de forma sencilla y gratuita.

      Muchas gracias por vuestras aportaciones.

  7. Los clientes de la vip en donde yo me incluyo,por norma general hacemos muchas llamadas cortas, y de vez en cuando alguna mas larga…….,pero si Eroski da la opcion de llamar a 2 centimos el minuto mas barato y encima es mejor tarifa hasta los 5 1º minutos,pues blanco y en botella…………..

    Yo lo siento pero me marcho, y como yo se iran mas…………..

  8. Hola chicos, Enhorabuena por la tarifa. Cuando no mencionáis nada sobre SMS, MMS, etc, ¿se entiende que son con las tarifas "estandar"? Gracias.

  9. Me puedo cambiar de la tarifa VIP a la MINIMA? Como lo hago?
    Ahora hago llamadas mas largas, y haciendo cuentas veo que me interesa.
    gracias

    1. Hola,

      Claro que puedes cambiarte. Simplemente debes llamar gratis desde tu línea Pepephone al teléfono 1212 y solicitar la modificación de tu tarifa.

      Los cambios de plan también son gratuitos.

      Saludos.

  10. Hola, la que creo que empieza a estar anticuada es la Nuevega y llama, que ahora con el relanzamiento de la Contigo 10 la veo bastante amenazada… Sí, ofrece un precio por minuto en los 3:30 primeros más barato que la Movilonia VIP, pero EXIGE cuota de internet, cosa que en la Contigo 10 no. Es decir, ¿por 1 cént menos el minuto merece la pena pagar obligatoriamente internet? Si lo usas sí, pero está claro que a esta tarifa le vendrían genial una de estas modificaciones
    -Reducción del precio por minuto a 8 o 7 cénts. Lo veo un poco crudo porque el ingreso el primer minuto sería demasiado bajo, pero os aseguro que rompería el mercado y el boca-boca la haría conocida por todo el país, yo sería el primero que se portaría encantado a Pepephone para tenerla
    -Establecer una reducción a partir de una cierta duración, como en la VIP. Pongamos que a 6 cénts también. Entonces la diferencia entre una y otra sería que durante los 3:30 primeros minutos en la Nuevega y llama son más económicos por la obigatoriedad de la tarifa de internet, sería fácil de entender y también ganaría adeptos entre los que llaman variado, algunas llamadas de unos segundos, otras de 20 minutos.
    Perdón por el tocho y aunque no me contestáis almenos leedme, porfas!
    Un saludo

    1. Tengo una idea mejor. Que las llamadas sean gratis, sin establecimiento ni nada. Como no se le ha ocurrido una tarifa así a nadie antes? Hombre, seamos serios…

    2. Totalmente de acuerdo contigo Nina, el pagar una cuota por el internet está muy premiado en las demás tarifas menos en la nuevega. Sería buena idea la de reducir los céntimos en función de la duración. Otra opcion es la que aplica la tarifa menguante que premia el mayor uso con reducción del precio y más megas. Es una pena que la tarifa nuevega que fue rompedora cuando salió, como la movilonia vip no consigan mejorar, es decir les comen terreno, y con esto no digo que no sean buenas tarifas, lo son; pero en las demás tarifas se premian el uso de los datos, que le asegura a la compañía ingresos, y en esta no. Tienes mi apoyo, no estás sola, somos muchos los que opinamos eso, y escribir para mejorar no es trolear…

  11. Me llega el rumor de que está a punto de concretarse un acuerdo de colaboración entre Pepephone y "Forocoches". Según este acuerdo, dicho foro ofrecería dos interesantes tarifas. Al loro:

    Tarifa A

    •Sin establecimiento de llamada
    •10 céntimos/minuto
    •300 mb por 4,5 €
    •3 céntimos/mega a partir de los 300 mb
    •9 céntimos SMS
    TARIFA B

    •15 céntimos de establecimiento de llamada
    •4 céntimos/minuto
    •300 mb por 4,5 €
    •3 céntimos/mega a partir de los 300 mb
    •9 céntimos SMS

    ¿Interesante no?

    1. Si realmente esas tarifas llegan a salir, a poco que llames siguen siendo más interesantes la Nuevega (9 céntimos) para la opción A y la del Ratón y el elefante (2,9 céntimos) para la opción B.

      1. Tienes razon. Y si para la B también puede convenir la del Lobo si se hacen muchas llamadas largas y se usa Internet.

    2. La ventaja no está en el precio por minuto, está en el precio de la cuota de internet, 4,5€ frente a los 7€ de todas las otras, ratoncito, nuevega, etc. Para usuarios ocasionales de internet que para nada se acercan a los 500mb se ahorran dos euros y medio que compensan con creces el céntimo de más respecto a la nuevega.

  12. Pues creo que ya somos muchos que pedimos una mejora en la Movilonia Vip, tal vez bajarla a 10 cts sin establecimiento o bien a partir de 3min,30 hacerlo a 4cts, estaría ya genial.
    He mirado la opción de Eroski y ya empieza a verse competencia, espero que pronto se ponga manos a la obra dos años sin cambios es bastante tiempo para empezar a mover ficha.

  13. La verdad, después de leer todos los comentarios voy a dar ahora el mío:
    * En principio creo que muchas tarifas distintas no son buenas para nadie, ni para quién las ofrece ni para quién las va a contratar. Más vale 2 ó 3 tarifas buenas que se entiendan bien que un "rebujo"
    * Yo particularmente tengo la VIP. He hecho a varios amigos de esta tarifa (unos 5) por entender que es la mejor que se adapta a mis necesidades. No obstante, se está quedando estancada. La tarifa de Eroski movil a 10 c€/min sin establecimiento es muy competitiva y si la VIP no mejora es probable que muchos nos demos el piro.
    * A los gestores de Movilonia les digo que no se duerman copiando otras tarifas y vendiéndolas como nuevas cuando lo que tienen que hacer es mejorar las que tiene, como en este caso la VIP. Seguro que si hablan con Pepephone y le exponen la de Eroski Movil nos rebajan el precio de la VIP a los 10 c€/min, bajando a 6 c€/min a partir de los 3,5 min.

    Tomen nota, y saludos atentamente

    1. Hay una cosa que no entiendo de tu argumentación: primero dices que es mejor que no se duerman copiando tarifas (aunque primero habría que tener claro quién copia a quién) y luego dices que calquen la tarifa de Eroski, que tampoco es una tarifa nueva.

      Por mi que rebajen la Vip todo cuanto sea posible, eso está claro, pero al margen de eso, para mí la Vip tiene una ventaja fundamental sobre la de Eroski. En ambos casos son estupendas para llamadas cortas (la Eroski un poco más), pero solo la Vip es buena para llamadas largas.

      1. Una cosa es decir algo nuevo de Pepephone cuando ya está en ADSLzone, y otra cosa es hacer la competencia a otro operador como es Eroski Movil. Además, aunque sea igual los 10 c€/min has de darte cuenta que a partir del min. 3,5 baja el precio, cosa que no hace la de Eroski. Con sólo esto entenderás que no son iguales las tarifas y no propongo una copia, sino una competencia.

        1. Yo me refería a que esta tarifa, la mínima, ya la sacó primero Movilonia hace ya mucho tiempo, como han explicado sus responsables en otro comentario. Y eso fue antes de que Adslzone sacara su tarifa. Esto es una versión actualizada porque en aquel momento cobraban 5,5 céntimos y ahora es más barata.

  14. Soy cliente de Pepephone con dos lineas. Me gustaria saber si puede acceder a la tarifa minima. Lo he intentado pero no me ha dejado.

    1. Hola Fernando,

      Gracias por tu comentario.

      ¿A qué te refieres con lo de si se puede acceder? ¿A solicitar una nueva portabilidad o a cambiar las tarifas que tienes por esta?

      Los únicos requisitos que se solicitan para disfrutar de la Tarifa MÍNIMA son haber portado una linea desde otra operadora con una antigüedad mínima de 2 meses y proporcionar el código de usuario registrado en movilonia.com (se obtiene al instante especificando el nombre de usuario y la contraseña desde este microsite: https://www.movilonia.com/tarifa-movilonia-minima-….

      Si quieres cambiar de plan simplemente debes obtener el código y llamar gratis al 1212 desde tu línea Pepephone.

      No obstante, si tienes alguna duda o incidencia al respecto, contacta con nosotros y te ayudamos.

      Saludos.

  15. Bueno, puesto que no se modifica la tarifa Movilonia VIP me voy. Moviestar me ha ofrecido:
    * Est. de llamada: 9 c€
    * Llamadas: 3,6 c€
    * Fines de semana: Sin ningún coste.
    * Compromiso de permanencia: Ninguno
    * Si quiero movil nuevo: hay compromiso de permanencia y tambien de precios

    Saludos y que lo disfruten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad