Los betatester podrán probar los servicios sin coste durante 6 meses

Virgin Telco aparece en forma de piloto con dos tarifas convergentes y TV

La opción más completa tendrá una cuota mensual de 68 euros con fibra de 600Mbps, teléfono fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 15GB y un descodificador 4K que da acceso a 80 canales. El paquete sin líneas de fijo y móvil se queda en 53 euros al mes.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
tarifas de Virgin Mobile en España

A algunos se les aparece la Virgin. Los elegidos disfrutan de una opción divina: fibra, fijo, móvil y televisión premium gratis durante medio año.

El coronavirus Covid-19 no detiene los planes del grupo Euskaltel para expandirse fuera de su territorio habitual (principalmente la cornisa cantábrica).

Según lo previsto por esta compañía, se están iniciando las pruebas para comercializar la marca Virgin Telco por el resto de España.

Para ello contará con un grupo de betatesters que probará uno de estos dos paquetes de telecomunicaciones, según avanza Omicrono:

  • Opción 1. La tarifa convergente más completa de Virgin se compone de fibra óptica de 600Mbps; teléfono fijo con llamadas; una línea móvil con llamadas ilimitadas y 15GB; y un descodificador capaz de reproducir contenidos con calidad 4K y que da acceso a una variada oferta de 80 canales temáticos. La cuota máxima que habrá que pagar será de 68 euros, aunque este precio podría ser inferior en el momento del lanzamiento comercial.
  • Opción 2. Se trata de una versión reducida de la anterior. En este caso no incluyen ni el teléfono fijo ni la línea móvil. La cuota se reduce a un máximo de 53 euros cuando finalice el periodo beta.

Virgin Telco utiliza las redes de Orange

La propuesta comercial de Virgin Telco todavía no está definida y quedan varias semanas por delante para plantearla.

Sin embargo, las condiciones que propone a los betatesters señalan las líneas maestras con las que el grupo Euskaltel pretende competir en el resto de España con esta marca.

El hecho de que la oferta de Virgin Telco incluya televisión de pago, fibra de 600Mbps, y una cuota que se acerca a los 70 euros al mes (en la modalidad más completa, con móvil y fijo) indica que no apunta hacia el segmento del low cost (en el que compiten Lowi, Pepephone o Digi, entre otros), sino que quiere plantar cara a las opciones premium (Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo y Jazztel).

Y para ello el grupo Euskaltel se apoya en su proveedor de red habitual: Orange. La cobertura tanto de fibra óptica como de móvil es la del operador naranja, la misma que ya utilizan sus clientes de R, Telecable, Racctel y Euskaltel.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Sencillez, claridad y flexibilidad: la apuesta de Virgin en España

Virgin Mobile pretende derrocar al grupo Masmóvil como cuarto operador

Movistar amplía el plazo de recarga de sus líneas prepago

Movistar rebaja el precio de su mejor tarifa móvil con 50GB y llamadas ilimitadas

Categorías Noticias, TV, Virgin Telco

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. tenerife60
    tenerife60 10 abril, 2020, 14:46

    es caro,solo fibra y tele y uno que qiere añadir un par de lineas de 25 gb por ej. gasta un montón y la otra opción sirve solo a quien le importa de la tele (pero que ofrece?) pero la linea con 15 gb es muy poco, que tengan suerte porque ya sabemos que los operadores te ofrecen descuentos del 50% si quieres irte jaja

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.