Virgin Telco aparece en forma de piloto con dos tarifas convergentes y TV

tarifas de Virgin Mobile en España
tarifas de Virgin Mobile en España
A algunos se les aparece la Virgin. Los elegidos disfrutan de una opción divina: fibra, fijo, móvil y televisión premium gratis durante medio año.

El coronavirus Covid-19 no detiene los planes del grupo Euskaltel para expandirse fuera de su territorio habitual (principalmente la cornisa cantábrica).

Según lo previsto por esta compañía, se están iniciando las pruebas para comercializar la marca Virgin Telco por el resto de España.

Para ello contará con un grupo de betatesters que probará uno de estos dos paquetes de telecomunicaciones, según avanza Omicrono:

  • Opción 1. La tarifa convergente más completa de Virgin se compone de fibra óptica de 600Mbps; teléfono fijo con llamadas; una línea móvil con llamadas ilimitadas y 15GB; y un descodificador capaz de reproducir contenidos con calidad 4K y que da acceso a una variada oferta de 80 canales temáticos. La cuota máxima que habrá que pagar será de 68 euros, aunque este precio podría ser inferior en el momento del lanzamiento comercial.
  • Opción 2. Se trata de una versión reducida de la anterior. En este caso no incluyen ni el teléfono fijo ni la línea móvil. La cuota se reduce a un máximo de 53 euros cuando finalice el periodo beta.

Virgin Telco, gratis y sin permanencia para los betatesters

Las personas que participan en las pruebas de Virgin Telco disfrutarán de los servicios sin ningún coste ni compromiso de permanencia. Para ello los betatesters deben residir fuera de las zonas en las que están implantadas las otras marcas del grupo Euskaltel (como el País Vasco, Galicia y Asturias, entre otras) y tener cobertura de fibra óptica de Orange.

Virgin Telco utiliza las redes de Orange

La propuesta comercial de Virgin Telco todavía no está definida y quedan varias semanas por delante para plantearla.

Sin embargo, las condiciones que propone a los betatesters señalan las líneas maestras con las que el grupo Euskaltel pretende competir en el resto de España con esta marca.

El hecho de que la oferta de Virgin Telco incluya televisión de pago, fibra de 600Mbps, y una cuota que se acerca a los 70 euros al mes (en la modalidad más completa, con móvil y fijo) indica que no apunta hacia el segmento del low cost (en el que compiten Lowi, Pepephone o Digi, entre otros), sino que quiere plantar cara a las opciones premium (Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo y Jazztel).

Y para ello el grupo Euskaltel se apoya en su proveedor de red habitual: Orange. La cobertura tanto de fibra óptica como de móvil es la del operador naranja, la misma que ya utilizan sus clientes de R, Telecable, Racctel y Euskaltel.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Sencillez, claridad y flexibilidad: la apuesta de Virgin Telco en España

Virgin Mobile pretende derrocar al grupo Masmóvil como cuarto operador

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. es caro,solo fibra y tele y uno que qiere añadir un par de lineas de 25 gb por ej. gasta un montón y la otra opción sirve solo a quien le importa de la tele (pero que ofrece?) pero la linea con 15 gb es muy poco, que tengan suerte porque ya sabemos que los operadores te ofrecen descuentos del 50% si quieres irte jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad