Además, ofrece 100GB durante dos meses

Movistar rebaja el precio de su mejor tarifa móvil con 50GB y llamadas ilimitadas

Contrato 20 Plus, con 50GB para navegar, reduce su cuota hasta los 22,50 euros al mes durante un año para captar a aquellos clientes que busquen una alternativa con una gran capacidad de Internet móvil.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Movistar piensa en el bolsillo de sus clientes. Durante poco más de una semana, los usuarios que contraten su tarifa móvil más completa pueden beneficiarse de una rebaja en la cuota de un 50%.

Habitualmente, los operadores usan los GB para atraer nuevos usuarios. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, en esta ocasión la razón por la que las compañías llevan por bandera los datos móviles no alude a meras cuestiones comerciales para incentivar sus cifras de captación, sino a que los usuarios puedan navegar sin necesidad de preocuparse cuántos gigas le quedan en su tarifa durante la crisis del coronavirus.

Bajo esta premisa, Movistar ha vuelto a actualizar su oferta con un fuerte impulso a su tarifa móvil de contrato con una mayor capacidad de Internet móvil. En esta ocasión, el principal operador del mercado rebaja la cuota mensual de su plan Contrato 20 Plus, que ofrece 50GB para navegar, así como llamadas y SMS ilimitados.

De este modo, entre el 8 y 17 de abril, los usuarios pueden beneficiarse de este plan a cambio de un desembolso de 22,5 euros al mes durante un año, en lugar de abonar los 45 euros que cuesta de manera habitual. Esta oferta está disponible tanto para nuevas altas de contrato, como portabilidades de prepago y pospago llevadas a cabo entre las fechas señaladas.

Eso sí, los interesados en contratar este plan también tienen acceso a través de esta alternativa del servicio MultiSIM hasta en cuatro dispositivos, así como Conexión Segura, un extra que los clientes pueden activar sin coste para estar protegidos mientras navegan por Internet.

Movistar mejora el plazo de recarga de sus tarifas prepago

Vía libre a las portabilidades móviles

La rebaja en la cuota de la mejor tarifa de fibra y móvil de Movistar se produce poco después de que el Gobierno levantase el veto a las portabilidades móviles.

De este modo, desde el 1 de abril, los operadores pueden tramitar cualquier proceso de portabilidad siempre y cuando el cambio no implique que el usuario deba acudir a una tienda física para adquirir la tarjeta.

Así, la compañía busca potenciar un plan que incluye un amplio bono de Internet móvil para captar a todos aquellos interesados en disponer de un plan para navegar casi sin límite.

100GB durante dos meses

Además de esta promoción, los clientes que contraten este plan también pueden beneficiarse de un suplemento extra de datos móviles con 50GB al mes, durante dos meses. A causa de la crisis del coronavirus, el operador ha decidido poner a disposición de sus clientes este beneficio para garantizar que puedan seguir conectados durante los días de confinamiento.

La oferta de solo fibra óptica también sufre cambios

La actualización de la propuesta de Movistar no solo afecta a su catálogo de tarifas móviles, sino también a su oferta de fibra óptica.

En este caso, desde abril, Movistar Conecta es la única la alternativa de solo fibra disponible en el operador. Esta opción ofrece una conexión de fibra óptica de 300Mbps y una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales está disponible por 38 euros al mes.

Se trata de una cuota sin promoción y que sigue la línea emprendida por otras compañías como Jazztel que, en las últimas semanas, ha comenzado a comunicar el precio de sus tarifas finales.

Hasta ahora, la compañía ofrecía la opción de contratar una alternativa de fibra con 100Mbps por 32 euros o 600Mbps por 44 euros al mes, aunque en ambos casos, la cuota ascendía a 63 y 68 euros, respectivamente, pasados 12 meses.

Virgin Telco aparece en forma de piloto con dos tarifas convergentes y TV

tarifas de Virgin Mobile en España

Digi impide tramitar portabilidades móviles e instalaciones de fibra desde tiendas físicas

Sobre el autor

Comentarios

  1. Gratis
    Gratis 14 abril, 2020, 10:11

    Me pregunto yo ,De que te sirven los 50gb gratis si no sales de casa? Por lo tanto usarás la fibra óptica 😉

    Responder
  2. María José Segarra Ortiz
    María José Segarra Ortiz 14 abril, 2020, 13:47

    Cómo me saldría internet en casa y móvil con internet,mínimo 20g móvil,500 m,casa.
    Teniendo en cuenta que trabajo fuera…por la cobertura que ahora ni tengo.
    Salud

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.