Los primeros 5 minutos de las llamadas son a 0 céntimos

LCR lanza la nueva tarifa Surf con 1GB por 5 euros al mes

Sin establecimiento para las llamadas internacionales.

El segmento low-cost continúa siendo muy importante en nuestro país.

El segmento low-cost continúa siendo muy importante en nuestro país.

06/05/2015.- Aunque por parte del Gobierno se siga haciendo hincapié el buen estado de forma que empieza a recobrar la economía española, lo cierto es que la crisis y el estado económico de gran parte de la población no invitan a realizar grandes desembolsos. Es algo que el sector de las telecomunicaciones ha aprendido en mayor o menor medida, pero que tiene su mayor reflejo en el sector de los OMV. Es innegable el impulso que han tenido muchos operadores móviles virtuales gracias al lanzamiento de tarifas ajustadas a todos los bolsillos.

Una tendencia que, por el momento, parece estar lejos de desaparecer. Así lo demuestran los últimos datos de portabilidades en donde casos como el de Lowi o Simyo son la clara ejemplificación de esta demanda de planes low cost que, junto con las ofertas combinadas, conforman las grandes preferencias de los consumidores españoles.

En este sentido LCR tampoco quiere bajarse del carro y ha lanzado una nueva tarifa con la que ofrece por 1GB y llamadas a 0 céntimos durante los primeros cinco minutos (más 18,1 céntimos de establecimiento) por 5 euros. Se trata de la tarifa Surf, y, además, suprime el establecimiento para las llamadas internacionales.

Sobrepasado ese límite el precio a partir del minuto seis pasa a ser de ocho céntimos por minuto. La nueva tarifa Surf de LCR, ya incluida en los planes de contrato que se pueden ver en su página web no tiene ninguna permanencia, algo común en el segmento de los virtuales.

La compañía se suma una vez más a una línea que siguen otras empresas como Happy Móvil, o Suop, como es la de ofrecer una tarifa para hablar y navegar por cinco euros o menos. Una apuesta enfocada para aquellos usuarios que tienen un consumo de voz y datos comedido.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tarifas móviles baratas

Adiós a la batalla por el GB más barato

Los errores más comunes de los fabricantes de smartphones

Etiquetas: LCR

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.