Sweno aterriza con la artillería cargada: fibra óptica, móvil, energía y alarmas

Sweno está cerca de comenzar sus operaciones.

Sweno, el operador de telefonía creado por El Corte Inglés y Masmóvil, inicia su andadura con la artillería cargada. Tras volver a la vida el pasado mes de marzo, la compañía ya tiene fijada su fecha de lanzamiento oficial con una oferta amplia y ambiciosa.

Tal y como avanza Economía Digital, será el próximo 17 de mayo cuando esta marca desembarque con todo un abanico de servicios para el hogar. En concreto, los usuarios podrán encontrar en Sweno soluciones de fibra óptica, móvil, energía y alarmas. La firma, por el momento, estará disponible en 77 centros comerciales de El Corte Inglés.

Para ello, la cadena de distribución ha habilitado espacios en donde será posible recibir información y contratar su oferta disponible de la que aún no han trascendido más detalles.

Pero la estrategia de Sweno no solo se centrará en el canal físico, al que ya ha destinado 300 trabajadores que contarán con un programa de incentivos propios incluidos aquellos que se encuentren en la División de Venta a Distancia. Según informa el citado medio, la compañía también tendrá su implementación en el canal digital.

La oferta de Sweno, a todo gas

Para el lanzamiento de Sweno, El Corte Inglés ha tenido en cuenta diversos aspectos como el nivel de ventas de dispositivos como teléfonos móviles y ordenadores de cada centro. La propuesta de la compañía nace emulando la diversificación en la que se encuentran inmersos numerosos operadores de telefonía.

De este modo, Sweno arranca la comercialización de servicios de fibra óptica y móvil el próximo 17 de mayo, aunque su lanzamiento total no producirá, a priori, hasta el 1 de septiembre.

Llega Sweno, el operador de fibra, móvil, energía y alarmas de El Corte Inglés.

Del mismo modo, está planeado que Sweno Energía también opere a pleno rendimiento tras el verano. Menos tendrá que esperar la división de alarmas, Sicor, que estará disponible el próximo 31 de mayo.

Con todo esto, por el momento hay que esperar para conocer todos los detalles de Sweno, aunque la compañía nace con la lección bien aprendida. La diversificación también es un elemento clave para cualquier operador de telefonía.

Sweno afianza su alianza con el grupo Masmóvil

Tal y como aseguraban desde El Corte Inglés el día del anuncio, el lanzamiento de esta oferta supone para la cadena de distribución crear un entorno de tecnología que agrupa tanto servicios de telecomunicaciones como productos del hogar inteligente.

Ya el pasado mes de marzo, cuando El Corte Inglés devolvía a la vida a Sweno después de abortar su lanzamiento en 2011, la cadena aseguraba que su propuesta llegará «con las mejores condiciones y de acuerdo con los estándares premium y confianza que ofrece la compañía».

Bajo esta premisa, se espera que la propuesta esté más cercana a la oferta de Yoigo que al de la marca Masmóvil. Sin ir más lejos, desde hace unos meses atrás la enseña premium del grupo amarillo también ofrece soluciones de energía a través de EnergyGO y de alarmas con Yoigo HomeGO.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad