Además, añade minutos ilimitados en sus tarifas Todo incluido

Lebara reinventa su oferta prepago con nuevas tarifas trimestrales

El operador étnico del grupo Masmóvil actualiza su porfolio con este nuevo catálogo de planes que permiten al cliente ahorrarse hasta 20 euros.

Lebara presenta sus nuevas tarifas. ¿Cómo queda su porfolio a partir de ahora?

Una vuelta de tuerca más. El monopolio de las tarifas combinadas de fibra y móvil enciende la imaginación de numerosas compañías para buscar nuevas fórmulas con las que atraer al cliente (incluida la modalidad de prepago). En la actualidad, las tarifas de tarjeta viven una segunda juventud, tanto que algunas enseñas no dudan experimentar con sus propuestas.

Este es el caso de Lebara que reinventa su oferta con el lanzamiento de sus nuevas tarifas trimestrales. El operador móvil virtual de Masmóvil apuesta por una propuesta que bebe de sus tarifas Todo Incluido, pero que permiten al cliente beneficiarse de un importante descuento.

Tarifas trimestrales de Lebara, una oferta para olvidarse de recargar

Al tratarse de una prueba, los planes trimestrales de Lebara están disponibles desde el 12 de mayo hasta el 30 de junio.

Su oferta está compuesta por tres tarifas: Todo Incluido 15, Todo Incluido 20 y Todo Incluido 30, con la ventaja que la compañía permite ahorrarse varios euros.

  • Todo Incluido 15. Durante tres meses, incluye 15GB acumulables y minutos nacionales ilimitado (además de 1.000 minutos internacionales) por 35 euros. Supone un ahorro de 10 euros respecto a contratar este plan de manera individual durante tres meses seguidos.
  • Todo Incluido 20. Por 50 euros, permite al usuario contar con 25GB acumulables y minutos nacionales ilimitadas (además de 1.000 minutos internacionales), durante un trimestre. Contratar esta alternativa supone ahorrarse 10 euros en comparación a adquirir este plan de manera individual durante tres meses seguidos.
  • Todo Incluido 30. Tiene un coste de 70 euros. A cambio de esta cuota, el cliente puede disfrutar de 40GB acumulables, minutos nacionales sin límite y 1.000 minutos internacionales. Si se contrata este plan trimestral el ahorro es de 20 euros.

Así funcionan los bonos Todo Incluido trimestrales

¿Serán los bonos trimestrales la luz que necesita Lebara para revitalizar sus catálogo?

Una vez adquirido el bono trimestral deseado, se descuenta el coste total del bono trimestral. De esta forma, de manera inmediata, el cliente dispone de un primer bono con 28 días de duración. Una sobrepasado este periodo, el bono se renueva de manera automática durante los siguientes dos ciclos de 28 días.

¿Y qué puede hacer un cliente si agota el bono de Internet móvil? Existen varias opciones. En este caso, el usuario puede contratar un bono extra de datos hasta el fin de ciclo de 28 días u otra tarifa de Lebara con más datos. La otra opción es pagar por navegar a razón de 1€ por GB consumido.

Una vez finalizados los tres ciclos de 28 días, el cliente debe volver a activar el bono contratado en los canales de venta disponibles.

Las llamadas nacionales ilimitadas llegan a las tarifas de Lebara

La llegada de las tarifas trimestrales no es la única novedad en el catálogo de Lebara. El OMV étnico de Masmóvil también introduce cambios en sus bonos Todo Incluido. En concreto, la compañía actualiza esta propuesta con más GB y llamadas nacionales ilimitadas.

Así es como queda su oferta Todo Incluido. Todas incluyen 5.000 minutos a otros números Lebara y 100 SMS.

  • Todo Incluido 10. Incluye 8GB acumulables para navegar y minutos nacionales ilimitados. Además, ofrece 500 minutos internacionales.
  • Todo Incluido 15. Por 15 euros ofrece 15GB acumulables y minutos nacionales ilimitados. También incluye 1.000 minutos internacionales.
  • Todo Incluido 20. Ofrece 25GB acumulables y minutos nacionales ilimitados. Está disponible a cambio de 20 euros.
  • Todo Incluido 30. A cambio de 30 euros, Lebara ofrece 40GB acumulables y llamadas nacionales ilimitadas. También permite disponer de 1.000 minutos internacionales.

Por último, cabe señalar que Lebara mantiene su promoción para portabilidades. De este modo, todos aquellos que porten su número a la compañía hasta el 31 de mayo pueden disfrutar de 10GB extra.


Dónde comprar una tarjeta SIM de Lebara.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Lycamobile no es el único: Lebara deja Vodafone y se marcha a Yoigo

Calcula, sin pasarte, el precio justo de este móvil del año 1999

El precio justo del Samsung SGH 600

Sweno aterriza con la artillería cargada: fibra óptica, móvil, energía y alarmas

Etiquetas: Lebara, tarifas prepago

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Martyca
    Martyca 14 mayo, 2021, 12:58

    Me parece una idea genial la de las ofertas trimestrales. Ojalá no sea solo una prueba

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.