Habrá más cadenas en los próximos meses

Sogecable y Vodafone lanzan Digital+ Móvil

La plataforma de televisión de pago adapta 10 de sus canales para que puedan ser vistos desde los teléfonos 3G de la operadora. Es gratis hasta Semana Santa.

Sogecable y Vodafone lanzan Digital+ móvil

Sogecable y Vodafone lanzan Digital+ móvil.

26/12/2006.- Los dos millones de clientes 3G de Vodafone live! podrán acceder a nuevos canales de televisión desde sus teléfonos.

Sogecable y Vodafone acaban de firmar un acuerdo de colaboración en virtud del cual ambas compañías ponen en marcha, a partir del 28 de diciembre, Digital+ Móvil, una oferta de televisión en el móvil.

Todos los canales de la oferta son de emisión continua durante 24 horas, unos con programación en directo y otros con programación en bucle especialmente preparada para la emisión a través del móvil.

Digital+ Móvil arranca con una oferta de diez canales, que se irá ampliando durante los próximos meses.

La música, el humor, las series, la información deportiva y cinematográfica, las noticias y los documentales formarán parte de los contenidos de los nuevos canales: Canal+ Móvil, Cuatro Móvil, 40TV XPRSS, 40 Latino Mini, CNN+, Jetix, Viajar Móvil, Caza y Pesca Móvil, Méteo y Taquilla X Promocional.

Costará 6,96 euros mensuales

Como promoción de lanzamiento, todos los clientes de Vodafone que se suscriban podrán disfrutar gratis deDigital+ Móvil hasta Semana Santa, pagando sólo el precio de conexión a Vodafone live!.

El precio de suscripción mensual a Digital+ móvil, una vez finalizada la promoción de lanzamiento, será de 6,96 euros y permitirá el acceso a todos los canales en cualquier momento y sin límite de tiempo.

Contenidos para todos los gustos

Canal+ Móvil trasladará a la pantalla del teléfono una selección de los mejores contenidos de Canal+, la estrella de la plataforma de pago.

Canal+ Móvil emitirá cada semana un capítulo de la prestigiosa serie Weeds, una divertida comedia ganadora de un Globo de Oro, protagonizada por Mary-Louise Parker y Elizabeth Perkins.

Canal+ Móvil incluirá información sobre los estrenos de la semana o lo último desde Hollywood programas que analizarán los entresijos del mundo de la televisión y la publicidad o espacios musicales. Pero además el canal dedicará parte de su programación al deporte.

Cuatro, la cadena generalista de Sogecable también se incorpora aDigital+ Móvil con sus programas de mayor éxito: Noche Hache, Los guiñoles y El Hormiguero serán algunas de las propuestas de humor de las que se podrá disfrutar a través del móvil.

La oferta musical estará compuesta por 40TV XPRSS y 40 Latino Mini. 40TV XPRSS, una selección del mejor canal de música de sello español, incluirá el programa Del 40 al 1, noticias de actualidad, presentación de los éxitos del momento y los grandes hits del pop y del rock.

Por su parte, 40 Latino Mini se centrará en todos los artistas españoles de ayer y de hoy y en lo mejor de la música que llega de América.

Las imágenes más sugerentes del mejor cine adulto que se emite enDigital+ también tienen su sitio en Taquilla X Promocional.

Digital+ Móvil incluirá también el canal de información general 24 horas CNN+. La cadena continuará su emisión en directo a través del móvil, con noticias cada media hora y la mejor información económica, deportiva y cultural.

También en directo se podrá seguir a MÉTEO, el único canal dedicado en exclusiva a la información meteorológica.

Los más pequeños tendrán también su espacio a través del canal Jetix que reunirá las series de animación favoritas del público infantil y juvenil, tales como Spiderman, Witch o Power Rangers.

Los reportajes y los documentales estarán muy presentes enDigital+ Móvil con canales como Viajar Móvil y Caza y pesca Móvil.

Orange se inventa una nueva portabilidad para evitar perder los clientes de Euskaltel

Movistar aumenta sus tarifas y amenaza con cobrar 150 euros a los que se den de baja

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: tv móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.