Habrá más cadenas en los próximos meses
Sogecable y Vodafone lanzan Digital+ Móvil
La plataforma de televisión de pago adapta 10 de sus canales para que puedan ser vistos desde los teléfonos 3G de la operadora. Es gratis hasta Semana Santa.

Sogecable y Vodafone lanzan Digital+ móvil.
26/12/2006.- Los dos millones de clientes 3G de Vodafone live! podrán acceder a nuevos canales de televisión desde sus teléfonos.
Sogecable y Vodafone acaban de firmar un acuerdo de colaboración en virtud del cual ambas compañías ponen en marcha, a partir del 28 de diciembre, Digital+ Móvil, una oferta de televisión en el móvil.
Todos los canales de la oferta son de emisión continua durante 24 horas, unos con programación en directo y otros con programación en bucle especialmente preparada para la emisión a través del móvil.
Digital+ Móvil arranca con una oferta de diez canales, que se irá ampliando durante los próximos meses.
La música, el humor, las series, la información deportiva y cinematográfica, las noticias y los documentales formarán parte de los contenidos de los nuevos canales: Canal+ Móvil, Cuatro Móvil, 40TV XPRSS, 40 Latino Mini, CNN+, Jetix, Viajar Móvil, Caza y Pesca Móvil, Méteo y Taquilla X Promocional.
Costará 6,96 euros mensuales
Como promoción de lanzamiento, todos los clientes de Vodafone que se suscriban podrán disfrutar gratis deDigital+ Móvil hasta Semana Santa, pagando sólo el precio de conexión a Vodafone live!.
El precio de suscripción mensual a Digital+ móvil, una vez finalizada la promoción de lanzamiento, será de 6,96 euros y permitirá el acceso a todos los canales en cualquier momento y sin límite de tiempo.
Contenidos para todos los gustos
Canal+ Móvil trasladará a la pantalla del teléfono una selección de los mejores contenidos de Canal+, la estrella de la plataforma de pago.
Canal+ Móvil emitirá cada semana un capítulo de la prestigiosa serie Weeds, una divertida comedia ganadora de un Globo de Oro, protagonizada por Mary-Louise Parker y Elizabeth Perkins.
Canal+ Móvil incluirá información sobre los estrenos de la semana o lo último desde Hollywood programas que analizarán los entresijos del mundo de la televisión y la publicidad o espacios musicales. Pero además el canal dedicará parte de su programación al deporte.
Cuatro, la cadena generalista de Sogecable también se incorpora aDigital+ Móvil con sus programas de mayor éxito: Noche Hache, Los guiñoles y El Hormiguero serán algunas de las propuestas de humor de las que se podrá disfrutar a través del móvil.
La oferta musical estará compuesta por 40TV XPRSS y 40 Latino Mini. 40TV XPRSS, una selección del mejor canal de música de sello español, incluirá el programa Del 40 al 1, noticias de actualidad, presentación de los éxitos del momento y los grandes hits del pop y del rock.
Por su parte, 40 Latino Mini se centrará en todos los artistas españoles de ayer y de hoy y en lo mejor de la música que llega de América.
Las imágenes más sugerentes del mejor cine adulto que se emite enDigital+ también tienen su sitio en Taquilla X Promocional.
Digital+ Móvil incluirá también el canal de información general 24 horas CNN+. La cadena continuará su emisión en directo a través del móvil, con noticias cada media hora y la mejor información económica, deportiva y cultural.
También en directo se podrá seguir a MÉTEO, el único canal dedicado en exclusiva a la información meteorológica.
Los más pequeños tendrán también su espacio a través del canal Jetix que reunirá las series de animación favoritas del público infantil y juvenil, tales como Spiderman, Witch o Power Rangers.
Los reportajes y los documentales estarán muy presentes enDigital+ Móvil con canales como Viajar Móvil y Caza y pesca Móvil.