Sogecable y Vodafone lanzan Digital+ Móvil

Sogecable y Vodafone lanzan Digital+ móvil
Sogecable y Vodafone lanzan Digital+ móvil.

26/12/2006.- Los dos millones de clientes 3G de Vodafone live! podrán acceder a nuevos canales de televisión desde sus teléfonos.

Sogecable y Vodafone acaban de firmar un acuerdo de colaboración en virtud del cual ambas compañías ponen en marcha, a partir del 28 de diciembre, Digital+ Móvil, una oferta de televisión en el móvil.

Todos los canales de la oferta son de emisión continua durante 24 horas, unos con programación en directo y otros con programación en bucle especialmente preparada para la emisión a través del móvil.

Digital+ Móvil arranca con una oferta de diez canales, que se irá ampliando durante los próximos meses.

La música, el humor, las series, la información deportiva y cinematográfica, las noticias y los documentales formarán parte de los contenidos de los nuevos canales: Canal+ Móvil, Cuatro Móvil, 40TV XPRSS, 40 Latino Mini, CNN+, Jetix, Viajar Móvil, Caza y Pesca Móvil, Méteo y Taquilla X Promocional.

Costará 6,96 euros mensuales

Como promoción de lanzamiento, todos los clientes de Vodafone que se suscriban podrán disfrutar gratis deDigital+ Móvil hasta Semana Santa, pagando sólo el precio de conexión a Vodafone live!.

El precio de suscripción mensual a Digital+ móvil, una vez finalizada la promoción de lanzamiento, será de 6,96 euros y permitirá el acceso a todos los canales en cualquier momento y sin límite de tiempo.

Contenidos para todos los gustos

Canal+ Móvil trasladará a la pantalla del teléfono una selección de los mejores contenidos de Canal+, la estrella de la plataforma de pago.

Canal+ Móvil emitirá cada semana un capítulo de la prestigiosa serie Weeds, una divertida comedia ganadora de un Globo de Oro, protagonizada por Mary-Louise Parker y Elizabeth Perkins.

Canal+ Móvil incluirá información sobre los estrenos de la semana o lo último desde Hollywood programas que analizarán los entresijos del mundo de la televisión y la publicidad o espacios musicales. Pero además el canal dedicará parte de su programación al deporte.

Cuatro, la cadena generalista de Sogecable también se incorpora aDigital+ Móvil con sus programas de mayor éxito: Noche Hache, Los guiñoles y El Hormiguero serán algunas de las propuestas de humor de las que se podrá disfrutar a través del móvil.

La oferta musical estará compuesta por 40TV XPRSS y 40 Latino Mini. 40TV XPRSS, una selección del mejor canal de música de sello español, incluirá el programa Del 40 al 1, noticias de actualidad, presentación de los éxitos del momento y los grandes hits del pop y del rock.

Por su parte, 40 Latino Mini se centrará en todos los artistas españoles de ayer y de hoy y en lo mejor de la música que llega de América.

Las imágenes más sugerentes del mejor cine adulto que se emite enDigital+ también tienen su sitio en Taquilla X Promocional.

Digital+ Móvil incluirá también el canal de información general 24 horas CNN+. La cadena continuará su emisión en directo a través del móvil, con noticias cada media hora y la mejor información económica, deportiva y cultural.

También en directo se podrá seguir a MÉTEO, el único canal dedicado en exclusiva a la información meteorológica.

Los más pequeños tendrán también su espacio a través del canal Jetix que reunirá las series de animación favoritas del público infantil y juvenil, tales como Spiderman, Witch o Power Rangers.

Los reportajes y los documentales estarán muy presentes enDigital+ Móvil con canales como Viajar Móvil y Caza y pesca Móvil.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad