El primer título en calidad 4K de su catálogo será Godzilla: rey de los monstruos

Orange une fuerzas con Warner Bros para mejorar su videoclub

El operador francés incorpora los contenidos del estudio con largometrajes y sagas como Batman o Harry Potter.

Orange se une con Warner Bros para dar un nuevo impulso a su oferta de televisión.

En plena vorágine de ofertas por el Black Friday, los operadores no descuidan su catálogo para aplicar los ajustes necesarios. La televisión continúa jugando un papel fundamental entre grandes operadores como Orange, que ahora refuerza de nuevo su catálogo de cine.

Joker o 2001:Una odisea en el espacio son algunos de los títulos que se añadirán próximamente

Esta vez, el operador de origen francés une fuerzas junto a Warner Bros para incorporar en su oferta numerosos títulos para que sean disfrutados por los usuarios de la compañía con fibra óptica y descodificadores 4K.

El acuerdo sellado entre ambas compañías contempla la inclusión tanto de películas de estreno como sagas como Batman o Harry Potter. No obstante, el primer título en calidad 4K que pasa a formar de la oferta de Orange es Godzilla: rey de los monstruos.

De esta forma, Orange apuntala su oferta de videoclub en calidad 4K, y que se incorpora a canales ya disponibles como Fútbol 4K, Odisea 4K o Canal cocina 4K, entre otros. «El operador continúa así su estrategia por ofrecer a sus clientes la máxima calidad de imagen y sonido, el lanzamiento de su nuevo decodificador 4K y, además, nuevas funcionalidades en una reciente y mejorada interfaz gráfica», comenta la compañía en una nota remitida a los medios.

Por último, cabe tener en cuenta algunos de los otros largometrajes que la compañía incorporará próximamente. Estos son: Joker, IT Capítulo 2, Blade Runner: The Final Cut, Anabelle vuelve a casa y 2001: Una odisea en el espacio.

Plataformas de TV en streaming

Orange, unido a la televisión

A lo largo de 2019, Orange ya ha dado varias muestras de que la televisión es un servicio importante en su oferta. En abril, por ejemplo, la compañía incorporó en su catálogo a Amazon Prime Video, la plataforma de televisión del gigante del comercio electrónico.

Este acuerdo fue reforzado posteriormente con FoxNow, servicio que dispone de las temporadas completas de títulos como de The Walking Dead, The Passage o Vis a Vis, y que se incorporaba sin coste a la oferta del operador.

No obstante, el mayor impulso que Orange dio a su oferta llegó a principios de este mismo año. En el mes de marzo, el operador respondía a Movistar y también se asociaba con Netflix para integrar este servicio de televisión en streaming en sus tarifas.

En concreto, la alianza dio lugar a dos nuevas tarifas Love una bautizadas como Intenso Max y Experto Max, alternativas que incluían de serie esta plataforma.

Orange replica a Movistar y lanza dos tarifas nuevas Love con Netflix integrado

Vodafone ya suma más de un millón de líneas con datos ilimitados

Telecable exprime el Black Friday: fibra, móvil y televisión por 9,9 euros al mes

Categorías Noticias, Orange
Etiquetas: Orange TV, tv móvil

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.