Disponible por 9,95 euros al mes

La televisión de Orange se vuelve más selecta

El operador naranja lanza un nuevo paquete de televisión que permite el acceso al canal Movistar Partidazo y a Orange Series 4K, entre otras cadenas. Además, recientemente también ha incorporado una nueva plataforma de vídeo en streaming a su oferta: Starzplay, que sale por 4,99 euros mensuales.

Tarifas Phone House

Orange lanza un nuevo paquete de televisión selecto para aquellos que quieran disfrutar de las series y el fútbol.

Los grandes operadores no dejan de aferrarse a la televisión de pago para atrapar nuevos clientes. Tanto Movistar, Orange como Vodafone son conscientes de que sus respectivas plataformas de contenidos son clave para conformar una oferta atractiva y de valor, por lo que es habitual que, cada cierto tiempo, aparezcan novedades en este apartado.

El nuevo pack Selección de Orange TV incluye tanto fútbol como series

Buena cuenta de ello da el operador naranja, cuya oferta televisiva recibe un impulso más con la llegada de un nuevo plan que aúna fútbol y series. Se trata del pack Selección de Orange TV, una alternativa disponible por 9,95 euros mensuales que llega con varios ingredientes sugerentes para enganchar a más usuarios a esta opción.

El nuevo pack Selección de Orange incluye el canal Movistar Partidazo, con el que se puede disfrutar del mejor partido de LaLiga Santander (en calidad 4K), y toda LaLiga 1|2|3, con los partidos de los equipos de la división de plata del fútbol español.

No obstante, estos no son los únicos alicientes del nuevo paquete de televisión de Orange. La compañía también apuesta por las series e incluye el canal exclusivo Orange Series 4K, Axn, Axn Now, además de algunos canales internacionales y el acceso al videoclub del operador.

De esta manera, Orange ya cuenta con cuatro paquetes de televisión para los clientes que tengan contratado alguno de sus planes convergentes Love que renovó recientemente. En concreto, el usuario ya puede elegir entre su pack de Cine y Series, TV Fútbol y Liga de Campeones, junto al nuevo paquete Selección.

Movistar+, Vodafone TV, Orange TV o Agile TV: ¿qué operador tiene la mejor oferta de televisión premium?

Orange también estrecha lazos con Netflix

La llegada del nuevo pack Selección de Orange es la muestra más reciente de la importante de la televisión para Orange. Pero no es la única. Sin ir más lejos, a principios de 2019, el operador alcanzó con Netflix un acuerdo similar al que la plataforma de televisión en streaming selló meses antes con Movistar.

Esta alianza se tradujo en el lanzamiento de nuevos planes convergentes bautizados como Intenso Max y Experto y que incluyen de serie a esta popular plataforma de vídeo en streaming.

De hecho, el OMR de origen francés se erige como una propuesta idónea para disfrutar de este servicio ya que, además, permite disfrutar durante tres meses gratis de Netflix precisamente en un momento en el que la compañía norteamericana acaba de eliminar su habitual primer mes de prueba gratis en España.

Orange replica a Movistar y lanza dos tarifas nuevas Love con Netflix integrado

Sin embargo, el movimiento más reciente que ha potenciado la oferta de Orange TV es el desembarco de Starzplay, una nueva plataforma de series en streaming que introduce su cabeza en España a través del OMR francés. Su cuota mensual es de 4,99 euros.

Eso sí, tal y como apuntan desde El Español, por el momento, esta alternativa cuenta con el gran hándicap de que varias de sus series punteras ya están disponibles en España a través de otras opciones como Netflix, Movistar+ o HBO, a las que les vendió los derechos de emisión de sus principales producciones.

En cualquier caso, los movimientos de Orange para enganchar a más clientes a su oferta no pasan desapercibidos. ¿Logrará cautivar a los espectadores?

Vía: Xataka móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar y Orange, las fisuras para ver gratis Netflix durante el primer mes

Plataformas de TV en streaming

O2 ya suma 80.000 clientes, aunque algunos provienen de Tuenti

Vodafone reorganiza su televisión, apuesta por la flexibilidad y parte desde 5€/mes

Categorías Noticias, Orange
Etiquetas: Orange TV, tv móvil

Sobre el autor

Comentarios

  1. Tampodka
    Tampodka 5 abril, 2019, 06:18

    Orange …. muy lamentable

    France Télécom

    Responder

Escribir un comentario