Llamadas gratis en una década

Kiss FM crea Kiss Mobile, un nuevo OMV

La emisora musical diversifica su negocio apostando por la telefonía móvil. Invertirá 30 millones de euros y saldrá antes de verano.

Kiss FM crea Kiss Mobile, un nuevo OMV

Kiss FM crea Kiss Mobile, un nuevo OMV

26/12/2006.- Blas Herrero acompañó a su amigo Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, en la entrega del premio Moscón de oro. El empresario aprovechó su visita a Grado (Asturias) para explicar sus planes de expansión y diversificación.

Herrero acaba de fundar un empresa de capital riesgo, Kiss Capital Group, dotada con 150 millones de euros.

De esta cifra destinará 30 a Teléfonos Virtuales, S.A., que operará bajo la marca Kiss Mobile.

Entre 10 y 15 millones serán para Sky Telecom, una compañía que se encargará de desarrollar contenidos para la operadora móvil virtual (OMV) del grupo.

Desconocen qué operadora les alquilará la red
La OMV tiene previsto comenzar sus actividades antes del verano de 2007. De hecho, en su web están buscando a «una persona que ocupe el puesto de responsable de la implantación y desarrollo en el mercado de la telefonía móvil con una experiencia mínima de 5 años en el sector de las telecomunicaciones».

Sin embargo, por el momento no han llegado a ningún acuerdo para alquilar las infraestructuras a movistar, Vodafone u Orange.

Blas Herrero comentó que competirán en contenidos y que «en 10 ó 20 años, el teléfono será gratis y se financiará mediante publicidad. No se pagará por llamar, sino por los contenidos, los servicios y la especialización».

Orange se inventa una nueva portabilidad para evitar perder los clientes de Euskaltel

Movistar aumenta sus tarifas y amenaza con cobrar 150 euros a los que se den de baja

Categorías Noticias
Etiquetas: OMV, radio

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.