Simyo regala la luna si compras un móvil

Simyo regala la luna si compras un móvil
Simyo regala la luna si compras un móvil
22/04/08.- Algunas compañías ya no saben qué promoción lanzar para captar clientes. La más original hasta el momento es Simyo que en lugar de dar saldo o llamadas gratuitas entre clientes ha decidido obsequiar a sus clientes con un trozo de la luna.

El OMV ha anunciado que regalará un acre (4.046 metros) del satélite de la Tierra a los 100 primeros clientes que compren un Sony Ericsson W380i.

Certificado de propiedad
El terminal en cuestión sale por 129 euros, es libre y Simyo no exige ningún compromiso de permanencia. Además, incluye 20 euros de saldo, 30 si el cliente solicita una portabilidad. Puedes acceder desde aquí a la oferta.

Los clientes que adquieran este pedazo del espacio desde el miércoles 23 de abril recibirán un certificado de propiedad con un mapa en el que se especifique dónde se ubica exactamente la parcela y toda la documentación relativa al territorio.

«En Simyo siempre nos hemos tratado de diferenciar de nuestra competencia. Aunque damos todos los servicios que dan los operadores móviles tradicionales y a un precio mucho más competitivo, tratamos de llevar a cabo iniciativas diferentes, que sorprendan al usuario», comenta Alberto Lorente, director de marketing de la compañía.

El responsable ha añadido:&nbsp«Nosotros no regalamos móviles, ni puntos, es decir no subvencionamos móviles como hacen el resto de compañías, sino que vamos muchos más lejos. Tan lejos que hemos llegado a la luna».

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad