La operadora permite que sus clientes tengan 'Gigas ilimitados' (hasta 40GB)

Vodafone celebra una Navidad ‘agigantada’

La promoción está disponible hasta el 7 de enero de 2015 y tiene un coste de activación de 2 euros.

Tienda Movilonia
Con motivo de la navidad Vodafone lanza su promoción "Gigas ilimitados".

Con motivo de la navidad Vodafone lanza su promoción ‘Gigas ilimitados’.

22/12/2014.- Cada vez son más las operadoras que están incrementando la capacidad de sus tarifas de datos. La última era Euskaltel, la cual decidió hace unos días tras modificar su Tarifa plana 15 añadiendo más Internet móvil, aunque menos llamadas.

Ahora es Vodafone quien decide hacer lo propio, aunque de forma promocional. La compañía británica ha lanzado Gigas ilimitados para que todos sus usuarios que lo soliciten puedan navegar durante esta época del año en la que el uso de los smartphones está más presente. La oferta estará vigente hasta el 7 de enero de 2015.

Cualquier cliente de prepago o contrato con tarifas Yuser, Base S, Smart o RED podrán sumarse esta oferta, que tiene un coste de activación de 2 euros.

Para ello deberán marcar la secuencia *555# y la tecla de llamada.

Limitados por la red

A pesar del nombre de la promoción, lo cierto es que Vodafone sí que pone un límite: 40GB para evitar que se pueda llegar a «colapsar la red». Aunque quién sabe si en un futuro esos GB sin limitación pudieran llegar a convertirse en una realidad.

Más datos, menos llamadas
Por el momento parece claro un cambio de tendencia. Si hace unos años la demanda provocaba que las operadoras ofertaran llamadas ilimitadas, ahora son las promociones de datos las que están recibiendo una mayor atención por parte de las compañías.

Vodafone ha sido la primera que se ha lanzado con una promoción exclusiva para Navidad. Habrá que esperar para ver si otras operadoras siguen sus pasos.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lowi, la nueva OMV low cost de Vodafone

¡Aviso a navegantes!

Telefónica manda a la ‘M’ el abeto navideño de Vodafone

¡Feliz ‘Movidad’! Los mejores smartphones, tablets… para regalar esta Navidad

Kodak renace como marca de smartphones y tablets

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario