El operador repite la promoción del día de Nochebuena: voz nacional gratis

Vodafone acaba el año regalando las llamadas

Según los datos de la propia compañía el tráfico se incrementó en su red en un 26% con respecto al 24 de diciembre del año pasado.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
promoción de Nochevieja de Vodafone

La promoción de Nochevieja de Vodafone consiste en llamar gratis a todos los fijos y móviles nacionales (excepto números especiales y roaming).

29/12/2015.- ¿Una buena forma de acabar el año? Poder llamar desde el móvil para desear que 2016 sea mejor sin que cueste nada. Esa es la promoción de Nochevieja de Vodafone.

El operador rojo regala todas las llamadas nacionales, tanto a fijos como a móviles de cualquier compañía, de forma ilimitada y durante todo el día 31 de diciembre.

De esta manera Vodafone repite la promoción que estuvo vigente el pasado 24 de diciembre, día de Nochebuena. Esa jornada, según el dato que aporta el comunicado que ha remitido la compañía, el operador experimentó un incremento del 26% en el tráfico de voz con respecto a la Nochebuena del año anterior.

Por franja horaria, la comprendida entre las ocho de la tarde y la media noche, concentró el 30% del tráfico total del día de Nochebuena.

Es de esperar que en Nochevieja los datos sean similares y que el volumen de llamadas aumente a medida que se acerquen las doce de la noche, justo antes de las tradicionales Campanadas. A partir de ese momento también habrá muchas llamadas, las primeras de 2016, pero en este caso ya habrá que pagar por ellas.

Vodafone informa que la oferta está disponible para los clientes particulares, profesionales y pymes tanto de contrato como de prepago. La activación de la promoción es automática y no conlleva ningún coste. No están incluidas las llamadas a números especiales, de tarificación adicional, llamadas internacionales ni las realizadas en roaming.

Otras promociones de Navidad 2015-16 de Vodafone

Esta promoción y la del 24 de diciembre no las únicas que ofrece Vodafone en la Navidad 2015-16. El operador también cuenta con otra oferta que comenzó el pasado 15 de diciembre y que se extiende hasta el final de las fiestas (el 7 de enero) y que permite regalar 1GB a amigos o familiares a cambio de 2 euros.

A cambio, Vodafone obsequia con otro GB a la persona que lo regala. En total es posible regalar (y conseguir) hasta 5GB. La capacidad extra se debe consumir antes del 31 de enero de 2016.

Vodafone TV Total

Los 120 canales del paquete ‘Vodafone TV Total’ se pueden disfrutar sin coste hasta el 8 de enero de 2016. Fuera de promoción, su precio es de 12 euros al mes.

Por otra parte, Vodafone también aprovecha la Navidad para promocionar su servicio de TV de pago ofreciendo el paquete Vodafone TV Total de forma gratuita hasta el 8 de enero de 2016.

Este paquete, que incluye 120 canales (incluyendo el paquete Liga, Abono fútbol y Abono fútbol 1), tiene un precio fuera de esta oferta de 12 euros al mes.

Y Vodafone no es el único operador que tira la casa por Navidad. La mayoría de sus competidores (Movistar, Orange, Yoigo, Amena, .Tuenti y Suop) también han aprovechado estas fiestas para ofrecer mejoras temporales en sus productos y servicios.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Mensajes para felicitar la Navidad desde WhatsApp

Los clientes de Vodafone podrán regalar MB por Navidad

Vodafone nos pone la ‘miel televisiva’ en los labios

Vodafone regala las llamadas el 24 de diciembre

Fibwi, un nuevo OMV que da el salto a la península

OMV Fibwi, de Wifi Baleares
Nochevieja

10 propósitos para empezar el año con tu móvil

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.