Amplía el plazo para contratar su oferta de fútbol por 6 euros hasta el 10 de octubre

Vodafone se va a la prórroga

El precio del paquete fuera de promoción será de 16 euros.

La compañía tendrá 10 días más para captar la atención de los más indecisos.

Los indecisos tienen más días de margen para aprovechar la oferta de Vodafone.

29/09/2015.- Se ha convertido en el auténtico protagonista durante los últimos meses. Y no es raro viendo cómo el fútbol mueve pasiones en nuestro país. El deporte rey se ha asentado en los diferentes planes de los operadores como el auténtico caballo de batalla y, lejos de tomarse un respiro, las diferentes compañías continúan trabajando para mejorar su oferta y captar nuevos clientes.

En este sentido, a lo largo de las últimas semanas Orange y Vodafone han sido las que han acaparado más la atención ya que Movistar, desde que respondió a las primeras ofertas presentadas por sus competidoras, ha estado inmersa en negociaciones con Mediapro para poder retransmitir la Champions y la Europa League, las dos grandes competiciones europeas.

Orange fue la primera al decidir lanzar una nueva promoción con la que regalar la Champions y Europa League, una de las piezas fundamentales en los diferentes packs de fútbol, mientras que ahora ha llegado el turno de Vodafone.

10 días más. Ése es el plazo que tendrán todos aquellos interesados en contratar la oferta del operador rojo por 6 euros, promoción que en un primer momento tenía en el día 30 de septiembre su fecha límite. De este modo, la compañía amplía el plazo hasta el 10 de octubre para intentar engordar su cartera de clientes en este segmento.

Las condiciones de la oferta no varían. El cliente tendrá que tener contratado Vodafone TV junto a cualquier plan de sus planes de fibra Vodafone One para poder beneficiarse de la promoción. Esta parece la última oportunidad por la que el operador quiere convencer a aquellos usuarios indecisos que quieran disfrutar del fútbol en su oferta televisiva ya que una vez terminado el plazo el precio ascenderá hasta los 16 euros.

Llegados a este punto, es necesario recordar que la oferta del operador se posicionó desde su lanzamiento como una de las mejores en comparación a sus competidores en relación calidad-precio. No solo rebajó el precio hasta los 6 euros cuando Orange había sorprendido lanzando su plan por 9,9 euros, sino que era uno de los más completos. El paquete de la compañía británica ofrece tanto la Liga BBVA, Copa del Rey, Europa League, Champions League y competiciones extranjeras como la Premier League.

Un impulso para que salgan las cuentas

Ampliar el plazo para la contratación de su pack de fútbol no solo tiene su parte positivas para los propios usuarios sino que puede ser ese empujón para que la compañía pueda cuadrar sus cuentas. Tanto Vodafone como Orange tienen que amortizar el desembolso realizado para ofrecer La Liga a sus clientes, por lo que esta prórroga puede ayudar a tal objetivo.

En concreto, el filial británico necesita medio millón de nuevos abonados para poder sufragar los gastos en comparación con los 250.000 que necesita Orange.

La Champions League un valor diferencial

Pero no solo ampliar el plazo de su oferta puede ayudar a cuadrar cuentas. Movistar y Mediapro siguen sin llegar a un acuerdo, por lo que Orange y Vodafone continúan atrayendo a aquellos interesados en disfrutar de la máxima competición europea, la Champions League. Y aunque el operador británico haya decidido ampliar el plazo para disfrutar del precio promocional, es seguro que los dos grandes rivales de Movistar quieran aprovechar que esta está ‘fuera de juego’ para encarecer sus productos y tratar de mejorar sus cuentas. Eso sí, sin pisarse la una a la otra.

En cualquier caso, lo cierto es que los usuarios de Vodafone están ante la que parece su última oportunidad para ahorrarse unos cuantos euros en el importe de su factura.

Fuente: AdslZone

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone y Orange quieren aprovechar la ‘suplencia’ de Movistar

La televisión de Vodafone se centra en los bares y restaurantes

Canal+ Liga por 10 euros al mes para los clientes de ADSL de Vodafone

Vodafone ofrecerá todo el fútbol por 6 euros al mes

Orange regala la Champions y la Europa League

Operación: Amortizar el precio de La Liga

Lo que muchos no saben de las aplicaciones infantiles

Orange lleva su red 4G hasta los 336Mbps

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.