La operadora ofrece un smartphone libre a plazos
Simyo se suma a la financiación de móviles
El Onetouch Idol Mini de Alcatel podrá pagarse en cuotas de 5 euros al mes y un pago inicial de 29 euros.

El Alcatel One Touch Idol Mini es el primer smartphone financiado por Simyo.
06/11/2013.- La financiación de teléfonos móviles por parte de las operadoras hace tiempo que es la nota predominante. Una fórmula a la que ahora acaba de sumarse Simyo.
La OMV de Orange acaba de anunciar el pago a plazos del Alcatel One Touch Idol Mini libre.
Este smartphone tiene un precio de 129 euros y la compañía ofrece un modelos de financiación sin intereses. Así, el usuario tiene que realizar un primer pago de 29 euros y, a partir de marzo de 2014, 20 cuotas mensuales de 5 euros (i.i.i.) cada una.
Esta opción no exige compromiso de permanencia. Es decir, el cliente es libre de cambiar a cualquier otra tarifa de contrato que ofrezca Simyo.
Además, tampoco habrá penalización en caso de baja de la línea o portabilidad. En estos casos sólo habrá que abonar de golpe el importe de los plazos restantes.
*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.
Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:
Orange subvenciona y financia los iPhone 5c y iPhone 5s
Orange se suma a la financiación de smartphones
Yoigo deja de autofinanciar sus móviles
Movistar se reafirma en su política de no subvencionar smartphones