La oferta está disponible desde del 5 de enero al 1 de marzo

Adamo abre la temporada de las rebajas: 50% de descuento durante seis meses

El operador especializado en ofrecer servicios de telecomunicaciones en zonas rurales refuerza su catálogo con esta oferta especial.

Adamo acude rápido a las rebajas de enero. ¿Qué propone el operador?

Tras el empacho de promociones en Navidad, enero no da ningún respiro. La temida cuesta de enero también propicia que las compañías renueven sus catálogos con nuevas promociones con las que atraer nuevos usuarios. Y el primero en servir de ejemplo no es otro que Adamo.

El operador especializado en ofrecer servicios de telecomunicaciones en zonas rurales quiere iniciar el año con buen pie y lo hace a través de una promoción especial en la que permite beneficiarse de un 50% de descuento durante seis meses a todos aquellos nuevos clientes que contraten una tarifa de fibra óptica con 1.000Mbps.

Adamo despliega su artillería en 2021

Las ofertas de Adamo, también en Movilonia.com

Gracias al programa Mejor Desde Movilonia, cualquier usuario que contrate su tarifa con fibra óptica de 1.000Mbps y una línea móvil con 9GB y minutos ilimitados se puede llevar un dispositivo Google Chromecast de 3ª generación de regalo.

La oferta, disponible entre el 5 de enero y el 1 de marzo, permite acceder a propuestas interesantes ya que afecta tanto a su oferta de solo fibra, como otras alternativas que incluyen móvil, teléfono fijo o ambas.

De este modo, partiendo de su propuesta de solo fibra (naked fiber), el operador permite disponer de una conexión de fibra óptica de 1.000Mbps por 18 euros al mes durante 6 meses cuando su cuota habitual es de 36 euros, lo que supone un ahorro de 108 euros.

Para aquellos interesados en disponer de un paquete de fibra óptica y móvil, los usuarios pueden ahorrarse hasta 150 euros en el caso de contratar su tarifa de Internet en el hogar con 1.000Mbps y una línea móvil con 50GB y llamadas ilimitadas ya que la cuota de este plan se rebaja de 50 a 25 euros al mes durante un semestre.

Pero la mayor rebaja se produce en su propuesta combinada de Internet, fijo y móvil en donde los nuevos clientes se pueden ahorrar hasta 168 euros. Eso sí, este descuento se produce para aquellos que se hagan con su plan combinado con fibra de 1.000Mbps, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y móvil con 50GB y minutos ilimitados. La cuota mensual se queda en 28 euros durante seis meses, cuando su precio habitual (fuera de promoción) es de 56 euros.

Eso sí, es preciso señalar que esta oferta está asociada a un compromiso de permanencia de doce meses, aunque tanto el alta como la instalación corren a cuenta de Adamo.

Adamo, en la noria de las promociones

En 2021, Adamo es el encargado de abrir la veda de las tradicionales rebajas de enero. La compañía quiere replicar el éxito de campañas anteriores como las del Black Friday cuando rebajó todos sus paquetes de fibra óptica a 1 euro o la de Navidad, ocasión en donde la enseña aprovechó para regalar móviles.

En cualquier caso, Adamo se ha aupado como una de las compañías que más activas se muestran a través de promociones. Desde su cambio de imagen en el último tramo de 2020, la compañía ha decidido apuntalar su propuesta con diversas ofertas especiales que han ayudado a aumentar su cartera de clientes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Adamo impulsará la fibra óptica en 19 provincias

Seguridad en el hogar, el último filón de los operadores de telefonía

Digi coquetea con la fibra óptica de 1Gbps

Etiquetas: Adamo

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.