Las opciones disponibles se pueden contratar desde cualquier punto de España

PTV Telecom abona sus tarifas móviles con un incremento de GB

El operador andaluz renueva su oferta catálogo de planes con un aumento en la capacidad de Internet móvil.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

PTV Telecom mejora sus tarifas móviles con un incremento de GB sin subir el precio.

El mimo de los operadores a su oferta nunca acaba. A lo largo de todo el año son muchas las compañías que deciden maquillar su catálogo con nuevas alternativas que logren captar a todos aquellos usuarios que buscan disponer de un plan equilibrado tanto en precio como en características.

El último ejemplo llega desde PTV Telecom. La compañía andaluza no hace caso omiso de las demandas de los usuarios por disponer de más GB, por lo que abona su portfolio de tarifas con un incremento sustancial de la capacidad de Internet móvil.

Nunca sin GB: PTV Telecom renueva sus tarifas móviles

Desde el 26 de octubre la compañía renueva su oferta, sin que eso suponga un incremento en la cuota mensual. En concreto, la mejora de la compañía se aplica en las tarifas Plata, Plata Plus, Oro y Platino tanto para nuevos como para los antiguos clientes de la compañía.

Así es como queda la oferta de PTV Telecom con los últimos cambios realizados:

  • Plata. Ofrece 7GB y llamadas ilimitadas a cambio de 12 euros al mes. No obstante, en caso de asociar este plan a dos servicios fijos la cuota desciende hasta los 9,95 euros. Hasta ahora, la compañía ofrecía 3GB.
  • Plata Plus. Incluye 15GB y minutos ilimitados a cambio de 14,95 euros o 12 euros, si el usuario une este plan a dos servicios fijos. El incremento de Internet móvil es de 5GB en comparación a las anteriores prestaciones.
  • Oro. Desde octubre ofrece 25GB (en lugar de 20GB) y llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes. Aun así, al asociarlo a dos servicios fijos la cuota disminuye hasta los 14,95 euros.
  • Platino. La propuesta para los usuarios más exigentes crece para ofrecer 50GB (en lugar de los 30GB que ofrecía hasta ahora) y llamadas ilimitadas a cambio de 29,95 euros al mes. Si el cliente contrata dos servicios fijos la cuota desciende hasta los 24,95 euros.

El incremento de GB no acarrea el cambio de otras condiciones. En ningún caso PTV Telecom incluye compromiso de permanencia, por lo que el usuario es libre de marcharse en el momento que desee.

Además, después de que la compañía haya habilitado la contratación de sus tarifas móviles en España, el único cargo adicional al que debe hacer frente la compañía es el del envío de la tarjeta SIM, que tiene un coste de 3 euros.

Con todo esto, PTV Telecom continúa la tendencia por aumentar la capacidad de Internet móvil de sus tarifas, después de compañías como Digi, O2 o Pepephone hayan hecho lo propio. Ahora tan solo queda recoger los frutos.

O2 oxigena su tarifa móvil con 5GB más

O2 oxigena sus líneas móviles con 5GB más

Amena ya permite contratar líneas adicionales a la mitad de precio

Etiquetas: PTV Telecom

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario