No acarrea ninguna subida de precio

La tarifa Inimitable de Pepephone crece hasta los 25GB

El operador del grupo Masmóvil aumenta la capacidad de Internet móvil de su plan estrella que, hasta entonces, ofrecía 23GB.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

La tarifa Inimitable se prepara para el comienzo del nuevo curso y añade 2GB más a la capacidad de Internet móvil.

Si el mercado de la telefonía fuera un colegio, Pepephone sería uno de esos alumnos aventajados. La compañía se ha consolidado como una de las enseñas preferidas por los profesores de este competitivo sector, los clientes, que gracias a sus valores férreos han encontrado en esta marca el lugar en el que disfrutar de un producto de telecomunicaciones con total tranquilidad.

Pero el operador de lunares quiere seguir contando con el favor de los usuarios y, para ello, la actualización de su catálogo es fundamental. De este modo, con la vuelta al cole a la vuelta de la esquina, la compañía del grupo Masmóvil hace crecer su tarifa Inimitable hasta los 25GB.

Pepephone aumenta con 2GB más franquicia de Internet móvil de su tarifa estrella que, hasta el momento, ofrecía 23GB. Esto supone que los clientes que disfruten de este plan pueden contar con 24GB más al año, sin que la cuota mensual se vea afectada. Así, a cambio de 19,9 euros al mes, cualquier usuario -tanto si cuenta con una tarifa solo móvil como convergente- puede contar con 25GB y minutos ilimitados.

Esta mejora se produce después de que en julio Pepephone añadiese la posibilidad de acumular los GB no consumidos, por lo que los clientes pueden utilizar la capacidad de Internet móvil no consumida durante el mes siguiente.

Con todo esto, la compañía regresa al cole preparado para ser uno de los operadores que en un futuro puedan presumir de haber hecho los deberes a tiempo y quien sabe, si obteniendo la matrícula por parte de unos exigentes usuarios. Porque esta no es la única sorpresa que el operador acaba de anunciar.

Pepephone se sincera con sus clientes

Pepephone se desnuda ante sus clientes y desvela que la velocidad ofrecida en sus conexiones de fibra óptica era de 300Mbps en lugar de los 200 anunciados oficialmente.

El operador móvil virtual también aprovecha el anuncio de la mejora de su tarifa Inimitable para sincerarse con sus clientes. En este caso, la compañía confirma que la velocidad ofrecida en sus tarifas de fibra óptica es de 300Mbps, cuando la velocidad oficial ofertada era de 200Mbps.

«La idea es daros más de lo que habéis contratado para asegurarme de que siempre os lleguen, como mínimo, los Mbps contratados. Y, si todo va bien, incluso más», comentan desde el operador.

Aun así, desde el virtual de lunares advierten de que en algunos casos no se puede disfrutar de esta velocidad por algunos factores que pueden incidir como la calidad del WiFi de los dispositivos, tener una tarjeta Ethernet que no soporte esta velocidad o la cantidad de redes WiFi que estén ocupando espacio en la zona del cliente.

En cualquier caso, Pepephone desvela este secreto meses después de que O2, la marca bisagra entre Movistar y Tuenti, también anunciase que sus clientes podían disfrutar de 300Mbps en su conexión de fibra óptica en lugar de los 100Mbps que anunciaba oficialmente.

O2 sube el precio de su tarifa de fibra óptica y móvil a sus nuevos clientes

Manos a la obra: Las mejoras de Pepephone en 2019

En 2019, Pepephone está subido en el carro de las mejoras. De hecho, la mejora de su tarifa Inimitable es la séptima novedad que el operador anuncia este año, que arrancó con la eliminación del compromiso de permanencia de todos sus servicios.

Desde ese momento, el operador mejoró sus tarifas móviles con 2,5 y 5GB, lanzó el servicio eSIM y la primera tarifa de fibra y móvil que baja de precio cada año. Por ello, no es de extrañar que desde rivales como Lowi lleguen piropos sobre su buen hacer.

El piropo de Lowi a Pepephone: «Lo está haciendo muy bien»

Spotify sube la apuesta y ofrece 3 meses de prueba gratis

Orange también se une a la vuelta al cole

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario